Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

GENTE

“Lo mejor que he hecho en mi vida” el orgullo de Carolina Cruz junto a Lincoln Palomeque

La presentadora publicó el mensaje en sus redes sociales con una fotografía de sus dos hijos.

5 de julio de 2022

La presentadora caleña Carolina Cruz comparte constantemente imágenes de sus dos hijos en redes sociales demostrando que se siente muy orgullosa de su papel de madre de Matías y Salvador.

Diariamente comparte imágenes con ellos y las aventuras del día a día, cada uno dentro de sus edades.

Una de las imágenes que conmovió a sus seguidores fue una de sus dos pequeños sonriendo en la piscina. “Lo que mejor que he hecho en mi VIDA 😍😍👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦 ME MATAN DE AMOR …”, dice la descripción de la foto.

Algunos internautas hablaron precisamente de lo mejor que había hecho junto a su expareja, el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó a comienzos de 2020 tras más de 10 años de relación.

Te quedaron bien hechos !”, “Amor amorrrrr este par de divinuras!”, “Allí es donde entendemos el verdadero significado de la felicidad”, “Así es mi querida Carolina, son tus mejores tesoros.!!!!” y “Hiciste lo más hermoso de este mundo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos en la fotografía con más de 40.000 “me gusta”,

Hace poco Cruz también compartió imágenes con sus amigas e hijos en la playa.

En medio de la celebración del Día del Padre, los colombianos se dieron cuenta que Cruz no estaba precisamente con su papá, sino que decidió pasarlo en la playa con algunas amigas, así como con los hijos de ellas.

Las mujeres en cuestión son las también presentadoras Jessica de la Peña y Andrea Serna, quienes estuvieron con sus respectivos esposos: Juan Manuel Barraza y Ernesto Chalela.

Carolina Cruz, por su parte, estuvo con sus hijos, Matías y Salvador, quienes se vieron muy felices disfrutando de la playa.

En otro post publicó varias imágenes con sus amigas, mostrándole todo su amor en la descripción de este: “Planes y paseos para repetir siempre por siempre. Las Adoro, gracias”.

Como es costumbre, sus seguidores no se hicieron esperar con mensajes de cariño y apoyo para la presentadora, alabando no solo su resiliencia como mujer sino su belleza.

“Dios mío, tanta belleza en una sola foto, pero Caro, tú eres la más hermosa de todas”; “Me encanta que las mujeres pasemos la página y busquemos nuestra propia felicidad”; “Las presentadoras más hermosas del mundo” y “Es muy lindo verte feliz, mereces todo el amor del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

En medio de la celebración a los papás, es importante recordar la imagen que tiene Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque, quien además es el papá de sus hijos. Contrario a lo que muchas personas piensan, la pareja no terminó mal y de hecho su separación se dio en buenos términos, precisamente, para hacer de esta situación una transición menos traumática para los pequeños; además, el actor tampoco habría sido una mala pareja, por lo que no habría razón por la cual odiarlo.

Así lo explicó Cruz en una entrevista con SEMANA, en la que indicó que durante la década que estuvo al lado de Palomeque nunca se sintió sola; de hecho, tildó a su expareja como un buen hombre y un buen papá.

Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”, dijo la presentadora en la conversación con este medio.

Este punto también lo demuestra Palomeque con las constantes historias que sube a Instagram, en las que aparece muy feliz con sus hijos, así como ellos con él.