Home

Gente

Artículo

Lucas Arnau y Marbelle sacarán próximamente una colaboración musical
Lucas Arnau y Marbelle sacarán próximamente una colaboración musical | Foto: Instagram: Lucas Arnau

GENTE

Lucas Arnau no aguantó burlas por canción con Marbelle y puso en su sitio a tuiteros: “Mamertos”

Los ataques en contra del antioqueño y la ‘reina de la tecnocarrilera’ empezaron luego de que anunciaron que lanzarán un sencillo juntos.

16 de septiembre de 2022

En sus redes sociales, el artista colombiano no ocultó su emoción y anunció que en los próximos días se estrenará la canción. Asimismo, le agradeció a la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ por ser parte de ese proyecto.

“Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos. Muy pronto lanzaremos una canción hermosa junto a Marbelle. Como te quiero y te admiro. Nuestra nueva canción está candente”, precisó Arnau.

El cantante, sin embargo, se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y recibió decenas de burlas por parte de algunos internautas. Incluso, algunos aseguraron que el tema musical sería un fracaso.

Ante este tipo de comentarios, el antioqueño no se quedó callado y puso en su sitio a más de un tuitero, a los que calificó de “mamertos”, puesto que considera que este tipo de críticas se deben a sus posturas políticas.

“Pues de malas usted”, “¿Cómo les pica, no?”, “Más publicidad nos haces”, “Puro mamerto. Le tocó aguantarse, papito” y “¿Qué se creerán estos mamertos? Qué personajes”, fueron algunas de las respuestas que escribió el artista.

La cantante de música popular, por su parte, le restó importancia al tema y compartió en la cuenta de Instagram de Arnau el siguiente mensaje: “Porque al que no quiere caldo, se le dan tres tazas o un HIT”.

Cabe recordar que Lucas Arnau confirmó que votó por Federico Gutiérrez en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que se realizarán el domingo 29 de mayo, Además, aseguró que la democracia en Colombia estaba en peligro, insinuando que el Pacto Histórico buscaría perpetuarse en el poder.

“Estamos en un momento crucial para Colombia. La democracia está en juego, nuestros derechos y nuestras libertades están en juego, por eso mi voto es para Fico Gutiérrez. Creo en su convicción para salvar a Colombia, para unirla y para protegerla”, manifestó en aquel momento.

Marbelle se desahogó y confesó que sufre de matoneo

Tras las burlas que recibieron los jóvenes de Salvación Nacional por criticar al presidente Gustavo Petro, Marbelle no dejó pasar por alto ese hecho. Aseguró que ella ha sufrido matoneo por parte de los seguidores del cordobés desde hace años debido a sus posturas políticas.

La llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ puntualizó que el Pacto Histórico, partido del nuevo jefe de Estado, tiene a varias personas encargadas para atacar a los opositores en las redes sociales, principalmente en Twitter. Sin embargo, no mencionó ningún nombre.

“Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas [Petro]. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces desde hace años. Mandan a toda su recua de matoneadores”, precisó la reconocida artista.

Marbelle confirmó hace unos días que llegó a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, por lo que le pidió disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez, luego de que en plena campaña electoral la calificara con adjetivos racistas, ya que la llamó ‘King Kong’ en repetidas ocasiones.