Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Influencer y empresaria colombiana, Luisa Fernanda W | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W muestra cómo va el cuidado de su aumento de busto

Por medio de una historia en Instagram, la ‘influencer’ decidió mostrar una foto que expone cómo va su recuperación tras la operación que se realizó.

24 de diciembre de 2021

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W se ha caracterizado por mostrar a través de diferentes publicaciones en redes sociales su estilo de vida, la forma en cómo comparte con su familia y su nueva casa.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven, quien sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, decidió darle el gusto a varios de sus seguidores y mostrar cómo avanza la operación de senos que se hizo hace poco.

En días pasados, antes de realizarse el proceso estético, la influencer mencionó que se cambiaría sus prótesis: “Es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”.

Para muchos, operarse los senos es algo normal, ya que varias mujeres suelen realizarse esta operación, pero para otros no es lo más “certero” querer modificarse el cuerpo.

En su momento, Luisa Fernanda W comentó que tenía 400 gramos en sus senos, pero que se aumentaría el busto: “Es un gusto personal, muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos”, agregó la creadora de contenido.

Luego de salir de la operación, la empresaria, dueña de un restaurante de comida mexicana, comentó que el proceso salió de la mejor manera posible y que descansaría. En efecto, los seguidores y cibernautas quieren ver mucho más por lo que la influencer decidió mostrar una imagen que expone el avance de su pechos, después de cuidados postoperatorios.

Por medio de una historia de Instagram, Luisa Fernanda W mostró el estado actual de su operación de aumento de busto, la fotografía está acompañada de un mensaje escrito que dice: “Aún no se ve resultado, sigo recuperándome. Me operé hace 14 días, pero como les digo solo fue un cambio de prótesis y un pequeño aumento. Tampoco es que se vea algo super diferente”, aseguró en la imagen que da sustento a su estado actual y en donde no aparece su rostro.

Historia del Instagram oficial de @luisafernandaw
Luisa Fernanda W | Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprende en redes sociales con drástico cambio de look

La influenciadora y pareja de Pipe Bueno también sorprendió a sus fans en días pasados con un nuevo look, que mostró en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 16 millones de seguidores. El cambió resultó drástico, pues llevaba mucho tiempo luciendo un color de cabello claro.

Sin embargo, en la noche del pasado lunes publicó una foto con el cabello negro. La empresaria añadió bastante color a sus ojos y un labial tono nude, para combinar a la perfección con su nuevo cabello y su atuendo.

La publicación cuenta con más de 118.051 likes y 400 comentarios en los que la mayoría son elogios. Sus cercanos le han escrito que se ve divina y que el color de cabello le sienta bastante bien: “Pero qué mujer tan impresionante hermosaaaa”, “Ami no me gusta AMI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA”.

No obstante, algunas personas también le dejaron saber a Luisa que les gustaba más el tono claro. “Me gustas más rubia”, “Definitivamente mejor de cabello claro”, son algunos comentarios escritos que tiene la publicación.

Asimismo, en días pasados la empresaria publico un Trend (tendencia) que se ha viralizado y en donde muestra su aspecto facial si fuera del género opuesto, es decir masculino. Luisa Fernanda W mostró diferentes fotografías unidas en una pieza de video donde, en un principio, muestra varias imágenes que exponen el recorrido de su cambio físico desde su infancia hasta la actualidad. Sin embargo, luego de esto, aparecen estas mismas imágenes pero con un cambio singular; ”así sería yo si fuese hombre”, dice el pie de foto de la publicación.