Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W revela el sexo de su segundo hijo
Influencer y empresaria antioqueña. | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W respondió a las críticas por cómo se viste durante el embarazo

Como se ha caracterizado en redes, la joven madre consignó una contundente respuesta para aquellos que permanecen criticándola.

14 de julio de 2022

Si hay una mujer que logra causar todo tipo de reacciones en redes sociales es la influenciadora y emprendedora Luisa Fernanda W. Actualmente, la antioqueña se encuentra en embarazo; espera a su segundo bebé y los cibernautas suelen apoyarla, pero también criticarla.

Con más de 17 millones y medio de seguidores en Instagram, la influencer compartió un video con un singular vestuario y en el que le agregó una respuesta, para aquellos que la critican por sus looks.

Luisa le ha dicho al público digital que la etapa de gestación en la que se encuentra ha sido complicada, pues se diferencia de la que experimentó con su primer hijo, Máximo.

Hace unas semanas, junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, la antioqueña de 28 años reveló que el sexo del bebé que espera es niño y que su nombre sería Dominic. Luego de esto, siguió publicando contenido diverso, entre el que se encuentra la forma cómo se viste en embarazo.

A partir de ello, entre las piezas compartidas más recientes, hay un video donde la también empresaria escribió que recibe puntos de vista que se centran en decirle que ella ya es una mamá y está en embarazo; “deja de vestirse así”, resumió la influencer.

En varias oportunidades, la antioqueña ha manifestado que ella no es experta en moda, pero que le gusta compartir su outfits por más diferentes que sean. En efecto, como se ha caracterizado en redes, Luisa Fernanda W consignó una contundente respuesta para aquellos que permanecen criticándola.

“Y tú deja de meterte en la vida de los demás, ocúpate de tu vida si es que tienes una”, se lee en el pequeño fragmento audiovisual, donde aparece la mujer posando frente a la cámara de su teléfono celular y con una llamativa combinación: un enterizo color nude descubierto en el abdomen y espalda, gafas de sol, cabello recogido y bolso de mano.

Como suele pasar con el contenido que publica Luisa, hubo quienes comentaron: “Jajaja TE AMO, te vez ESPECTACULAR como siempre”; “Vístete como quieras, igual te ves DIOSA 🔥”; “Más divina esa mamá, quisieran todas ser así”.

Así como hay puntos de apoyo, también se consignan otras manifestaciones: “Jamás he visto fotos así con esos outfits en sociedad, siempre estas de negro o con ropa normal, es mi punto de vista 🙌”; “Yo te sigo por tus buenos videos de maquillaje, pero ahora solo haces videos dándole atención a las críticas 🤦🏻‍♀️ ya se vuelve aburrido, yo sé que eres bella y todo te queda lindo pero ya basta”, son un par de percepciones que se pueden leer en el Instagram de la también dueña de un restaurante temático.

¿Qué hará luego del nacimiento de su segundo bebé?

Un cibernauta le dijo a Luisa Fernanda W que le gustaría verla actuando en una película.

Cierto. Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a poner a hacer casting, a prepararme y estudiar para actuar en alguna película o serie”, fue la respuesta de Luisa W al mensaje de su seguidor.

La empresaria también añadió lo que le gustaría hacer en una producción cinematográfica. “Pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños. O de protagonista. Me tengo que preparar mucho”, dijo la creadora de contenido digital.