Home

Gente

Artículo

Getty images
Maluma apareció ante sus fans de Instagram semidesnudo para celebrar el número actual de seguidores que posee en esa red social. | Foto: Getty Images

Gente

Maluma posó semidesnudo en Instagram, ¿cuál fue la razón?

El famoso cantante aparece sonriente y sin ropa en una fotografía publicada en la red social.

30 de noviembre de 2021

El reconocido cantante de Reggaetón, Maluma, ha publicado a través de su Instagram una foto en la que celebra la cantidad de seguidores que actualmente posee en dicha red social.

En la foto aparece el colombiano sentado, sin ropa, con las piernas abiertas, pero, con un sombrero cubriendo sus partes íntimas.

El cantante festeja con esta foto que actualmente cuenta con 60 millones de seguidores y, aumenta las expectativas de la gente, advirtiendo que, cuando llegue a 100 millones, se quitará el sombrero de dicho lugar.

“Ya somos 60M en IG, a los 100M, me quito el sombrero”, escribió Maluma a sus fanáticos. La publicación, subida en horas de la noche de este lunes 29 de noviembre, ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ y más de 20 mil comentarios.

Entre los comentarios que se pueden leer en la red social sobre la candente fotografía están el del artista musical Alex Sensation, quien puso una serie de emojis sonriendo, y el de la actriz y comediante argentina, Connie Ballarini, quien dijo: “Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte !”.

Maluma también fue tendencia días atrás cuando se conoció su nuevo proyecto junto con Jennifer López y Owen Wilson, en el que actúan en la nueva película titulada Marry Me.

Se trata de una producción romántica que se estrenará el próximo año, el viernes 11 de febrero de 2022. Es uno de los proyectos más esperados por la academia que tiene la promesa de enamorar a los miles de amantes que celebran el Día de San Valentín.

El primer tráiler oficial de la película, revelado la semana pasada, deja ver a la actriz Jennifer López en su papel junto al cantante colombiano Maluma, quien toma el rol de “rompecorazones” frente a Owen Wilson, el gran actor que ha hecho presencia en la mayoría de las comedias románticas.

En la película, Jennifer Lopez se subirá en el escenario del Madison Square Garden para contraer matrimonio con Maluma. Lo hará adornada de un vestido de princesa con el que soñará, seguramente, toda amante de la moda para novias.

Se trata de un diseño strapless, que viene con una falda de amplias dimensiones, la cual pertenece a Zuhair Murad. Para los amantes de la moda, velo en tul con pedrería, los destellos de joyas, los adornos florales bordados y la cola, con los que cuenta el atuendo, harán de esta prenda la protagonista de la película. La pieza apareció en la colección otoño 2019 Alta Costura de la firma del diseñador libanés.

Por otro lado, recientemente, el reguetonero Maluma se sumergió en el cine dando voz a uno de los personajes de la película de Disney “Encanto”.

El cantante fue la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. “Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, añadió el artista.

En cuanto a la música, como se sabe, Maluma se ha disparado en la escena en los últimos diez años. Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido por los Latin Grammy, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros.