Home

Gente

Artículo

Selfie Marbelle
Marbelle se pronunció con respecto a hilo de mesero que ‘boleteó' a famosos | Foto: Cuenta de Instagram @marbelle.oficial

Gente

Marbelle contestó a opinión de mesero que ‘boleteó' a famosos y se burló de tuitera

La llamada reina de la tecnocarrilera no se quedó callada y le respondió a una internauta luego de que la insultó.

11 de marzo de 2022

“Abro hilo de las personas de la farándula nacional que me tocó atender siendo jefe de comedor en cierto restaurante muy famoso en Bogotá, que no son muy amables y que son muy chéveres”, indicó inicialmente.

González mencionó a cerca de 30 celebridades, incluidos políticos, periodistas, influenciadores y deportistas, entre los que destacan Fonseca, Andrea Guerrero, La Liendra, Ronaldinho, Rivaldo, la banda de rock Foo Fighters, Carolina Cruz, Laura Acuña, Yuya, Falcao, Lina Tejeiro, Francisco Santos y Marbelle, aunque de estos dos últimos no dio muy buenas referencias.

“Francisco Santos es un pedante grosero. Se emputó porque no había Tabasco, mientras que Marbelle no sé ni por qué la dejaron entrar al lugar”, precisó el mesero, cuya publicación se volvió viral.

Ante la polémica que se generó en redes sociales, la propia Marbelle se pronunció con respecto al tema después de que recibiera varias críticas. Asimismo, se burló de una internauta que la insultó.

“Marbelle como siempre dejando ver el asco de persona que es. Qué tal que fuera realmente famosa, solo la conocen en éste platanal. Por fuera nadie sabe quién es”, escribió la mujer en Twitter.

La artista vallecaucana no se dejó achantar por las recriminaciones que le hizo la usuaria y le respondió rápidamente con el siguiente mensaje: “¡En el platanal en donde usted se cuelga de la lengua!”.

Cabe recordar que Marbelle ha estado bastante activa en redes sociales en los últimos meses hablando de la coyuntura nacional debido a la época electoral que está viviendo actualmente el país.

Mediante otra publicación en Twitter, González aprovechó el momento para señalar que no todo fue color de rosa y manifestó que recibió muchos mensajes intimidantes, por lo cual puntualizó que el hilo lo realizó desde su percepción personal.

“He tenido las 24 horas más salvajes de toda mi existencia. Toque la gloria, entrevistas, amenazas, fui el villano y saqué un comunicado como si tuviera mánager. Me confundieron con el estafador de Tinder y tuve una crisis existencial”, enfatizó.

Además de la llamada reina de la tecnocarrilera, otros famosos que no salieron bien librados de la valoración del mesero fueron: Laura Acuña, Andrea Guerrero, Paulina Vega, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Jorge Alfredo Vargas y Julio Sánchez Cristo.

Entre tanto, Manuel Medrano, Javier Fernández, Andrés Cepeda, Alejandro Riaño, Falcao, Fonseca, Lina Tejeiro, Yuya y Greeicy recibieron varios elogios.

“Julio Sánchez Cristo y su hermano están en mi top 3 de personas que peor tratan a los meseros. Falcao y su familia: A ese man le corre educación por la sangre. Lina Tejeiro grita mucho, pero es chistosa”, concluyó.

Pese a que en ningún momento mencionó el nombre del restaurante, la mayoría de internautas piensa que el joven trabajó en Andrés DC, ubicado en la Zona T de Bogotá.