gente

María Fernanda Yepes, la actriz de ‘Rosario Tijeras’, se casó en secreto, ¿con quién?

La actriz reveló la noticia a través de redes sociales.


La actriz colombiana María Fernanda Yepes hizo una sorpresiva revelación por medio de sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 1,5 millones de seguidores, informó a sus fans que se casó con su pareja en una ceremonia bastante íntima.

“El día que no les conté qué sucedió”, indicó la actriz en la introducción de su relato. En seguida, procedió a compartir que el hecho ocurrió “un miércoles cualquiera”, sin protocolos, reflectores, tarimas, techos impuestos o cualquier otro detalle ostentoso. Por el contrario, se trató de una ceremonia sencilla en la que estuvieron “descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de su familia”.

“Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo, destacó María Fernanda Yepes sobre aquel día tan especial para su vida.

“Atesoro mi privacidad. Hay una parte de mi vida que reconozco íntima, propia. Elijo blindarla del exterior con mimo. Disfruto compartirles fragmentos de lo que soy, de lo que pienso, de lo que hago, pero me ha gustado mantener lejos de la pantalla mi parte más honda, más personal”, expuso la actriz en su publicación.

La fecha exacta del matrimonio fue el 27 de abril de 2022. Han pasado varios meses desde entonces y la actriz decidió conservar la noticia sobre su matrimonio en su intimidad durante un buen tiempo.

“Tres meses después de ese gran día que dejó una huella indeleble en nosotros, decido hacerles partícipes de esta unión”, comentó Yepes, acompañando el texto con una foto en la que aparece abrazando a su esposo, sin que la imagen revele sus rostros.

Así fue como Nico y yo nos encontramos en el mismo sí. Aceptamos caminar la vida cerquita del otro, de la mano. Continuará…”, concluyó la actriz en su publicación.

El post ha recibido más de 6.000 comentarios, así como varios comentarios de felicitación. “Que viva ese amor tan bonito de ustedes dos. Felicitaciones!!!!”; “Felicidades mami linda. Todo el amor para ustedes siempre ara toda la vida!”; Que viva ese amor hermosa!”; “Querida Mafer, toda la prosperidad y abundancia en todos los aspectos de sus vidas. La Fuente Creadora guie el camino siempre Unidos en propósito”, se lee en algunas de las intervenciones destacadas en Instagram.

Ben Affleck vende lujosa mansión en Los Ángeles por casi 30 mil millones de dólares

A pesar de los rumores de separación tras la boda entre Ben Affleck y Jennifer López, se informó que el actor había puesto en venta su casa en Los Ángeles, California. Sin embargo, algunas personas ya han iniciado rumores sobre cuál sería la verdadera intención por la que el intérprete tomó la decisión de deshacerse de su mansión.

Según informaron medios locales, el actor habría adquirido la casa en 2018, ubicada en Pacific Palisades, zona donde estaría a pocos kilómetros del hogar de sus tres hijos con la también actriz Jennifer Garner. Empero, tras su nuevo compromiso, el actor habría tomado un rumbo distinto.

Hasta el momento, se ha confirmado a través de un portavoz del actor que el precio por su mansión en Los Ángeles asciende a los 29 mil millones de dólares, según recogió el medio económico The Wall Street Journal, agregando que cuando la compró pago por ella 19 millones de dólares.

Se estima que la casa tiene unos 4.100 metros cuadrados, y se informó que esta cuenta con un garaje hasta para 3 carros, una sala de cine, una fuente, siete habitaciones, entre otras adecuaciones. Además de estar en un fino vecindario con múltiples árboles alrededor.

Incluso, en este mismo vecindario estarían viviendo otros actores de la talla de Matt Damon, entre otros artistas reconocidos de Hollywood.

Tras las declaraciones del portavoz de Affleck, quien no informó los motivos por los cuales el actor habría decidido poner en venta su casa, se comenzaron rumores en los que se afirma que JLo sería la que estaría detrás de la decisión; sin embargo, estas aclaraciones no se han confirmado.