Tendencias
Mary Méndez compartió con su seguidores que una de sus mascotas se encuentra en delicado estado de salud
Mary Méndez compartió con sus seguidores que una de sus mascotas se encuentra en delicado estado de salud - Foto: Instagram: Mary Méndez

gente

Mary Méndez rompió en llanto y habló sobre triste situación que atraviesa

La empresaria aseguró que espera que todo salga bien y pueda superar este momento complicado.

Mary Méndez, que es una de las presentadoras principales de La red (Canal Caracol), sorprendió esta semana a todos sus seguidores y les compartió la delicada situación por la que está pasando una de sus mascotas.

A través de las historias de Instagram, la samaria manifestó que su gata Frida Sofía se encuentra hospitalizada debido a que presentó algunos quebrantos de salud en los últimos días. Asimismo, indicó que está a la espera de lo que le digan los veterinarios.

“No hablo mucho de temas personales por acá, pero cuando se trata de mis animalitos es diferente. Todos ustedes conocen a Frida Sofía, pues está malita y la tengo hospitalizada. Vamos a ver qué pasa”, afirmó inicialmente.

La empresaria, de igual manera, aprovechó el momento para disculparse con sus fanáticos debido a que los tenía bastante “olvidados”. Sin embargo, no aguantó las lágrimas en medio de su relato y se quebró por un leve instante.

Pese a que no le gusta hablar de temas personales en las redes sociales, la reconocida presentadora sintió la necesidad de desahogarse con las personas que la siguen virtualmente, las cuales le mostraron todo su apoyo.

“No pasaba por aquí desde el sábado, pero es que me tocó hospitalizarla anoche. Qué sea lo que dios quiera. Frida ha estado conmigo durante muchos años, ha viajado conmigo y se ha mudado conmigo mil veces”, precisó.

Luego, añadió: “Ella siempre ha estado firme conmigo. Esa gata es una locura, es igualita a mí. Ella es la matrona de la casa, Frida es la que manda. Pero bueno, esperemos que todo salga bien”.

La presentadora de Caracol Televisión compartió finalmente el lunes pasado en su cuenta personal de Instagram una tierna fotografía de su pequeña gata y le dedicó unas emotivas palabras.

Por otro lado, Méndez dio a conocer hace unos meses que la cuenta de Instagram de su empresa de alimentos orgánicos y saludables fue robada. Aparentemente, apareció con otra imagen y otro idioma.

La compañía, que lleva el nombre de Fit Cook, comercializa productos de panadería bajo el argumento de dar a las personas “panes saludables”. El emprendimiento ha dado frutos y se ha convertido en distribuidor de varias tiendas del país.

No obstante, la presentadora les pidió ayuda a sus miles de seguidores para que le dieran una mano denunciando el perfil empresarial que tiene más de 200.000 seguidores. “¡Mi cuenta fue hackeada! Por favor ayúdenme a denunciarla”, indicó.

En la publicación se puede observar que la presentación del perfil había sido cambiada. Tenía la foto de una mujer sentada en una silla a la luz del espacio público, al parecer, esta persona sería la que cogió la cuenta y pretendía adaptarla de manera personal, ya que en la descripción ofrecía servicios de terapia en línea.

Aunque no se sabe si la samaria pudo recuperar el perfil de su emprendimiento, fuentes cercanas manifestaron que los responsables de este hackeo se habrían comunicado con ella para llegar a un acuerdo económico.

“La reacción de ustedes fue inmediata. Todos los días lo digo: ‘Yo tengo ángeles por todos lados’. Se los aseguro que ustedes están representados en muchos de ellos”, manifestó Méndez en aquel momento.