gente

Mary Méndez y la nueva presentadora de ‘La Red’ no se ponen de acuerdo por la reina

Un nuevo rostro femenino estuvo en el set de grabación del programa de entretenimiento.


A mitad de esta semana se supo que Colombia tiene nueva Miss Universo, se trata de María Fernanda Aristizábal, mujer antioqueña de 24 años quien había sido la ganadora del Reinado Nacional de Belleza 2019 y, luego de unos años, por fin podrá ir al certamen internacional.

Como era de esperar, llegó el fin de semana y en el programa de entretenimiento ‘La Red’ hubo un espacio dedicado para hablar sobre Aristizábal, pero las sorpresas para los televidentes fueron inesperadas. Durante la trasmisión de este sábado, en el formato de televisión no estuvieron presentes Carlos Vargas ni Frank Solano; al contrario, hubo un nuevo rostro femenino.

Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Shrily Gómez fueron los presentadores del programa. En efecto, el rostro de Gómez llamó la atención, ya que, usualmente, la única mujer que aparece en el programa es Mary Méndez y mientras cada uno de los anfitriones daba a conocer su punto de vista en relación con el título de la nueva Miss Universo, los dos rostros femeninos se enfrentaron con diferentes posiciones.

Shirly Gómez, barranquillera que también se ha desempeñado como modelo y actriz, mencionó: “Yo he conocido reinas que han sido escogidas a dedo y no les ha ido bien. Ella ganó otro reinado y debían hacer un nuevo concurso, no dárselo por decreto”, argumento, denotando la inconformidad de la mujer de 41 años sobre la decisión del certamen de belleza.

Sin embargo, a la multifacética Mary Méndez, caracterizada por expresarse de forma directa, no le parecieron que las palabras de la presentadora estuvieran del todo bien y, por ello, dijo: “Ella concursó y ganó”.

Sumado a esto, la antigua y actual host del programa de chismes estuvo muy activa y también se enfrentó a Juan Carlos Giraldo, pues para él María Fernanda Aristizábal no debería tener la corona de reina, decisión que tomó la directora de Miss Universo Colombia Natalie Ackermann junto a su equipo de trabajo.

“No tuvo la oportunidad de ir a un reinado internacional y se ha estado preparando para eso. Te doy un consejo María Fernanda, pero si te pones el pelo negro, con ese par de esmeraldas, mi amor, la sacas del estadio”, señaló Méndez como forma de responder a Juan Carlos Giraldo y Shirly Gómez.

No obstante, los contraargumentos siguieron y el nuevo rostro femenino del programa, quien estaba de reemplazo por los dos presentadores faltantes que se encuentran en vacaciones, dijo que “es una mujer muy bella, pero para un Miss Universo le hace falta preparación. Y eso que lleva tres años preparándose”.

Por su parte, Mary Méndez continuó con su posición y precisó: “Tiene todas las capacidades para enfrentarse a cualquier mujer. Que le hace falta, sí, los últimos retoques. Ella ya hizo el sacrificio, hizo la carrera, todo. Se merecía ir a Miss Universo en 2019 y ahora va a cumplir su sueño”, ratificó la también amante del mundo fitness.

A pesar de los enfrentamientos frente a las cámaras de televisión, las conductoras de La Red terminaron la grabación y Shirly Gómez fue elogiada por su aparición; de hecho, Mary Méndez la catalogó como “divina”. “Fue todo un placer acompañarlos”, compartió la modelo.

María Fernanda Aristizábal, modelo y comunicadora social, es la nueva Miss Universe Colombia 2022. La quindiana fue designada en un evento en el hotel Dann Carlton de Medellín como la mujer más bella del país y representará a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo.

En una conversación con SEMANA, la reina habló sobre su elección y su paso como Señorita Colombia 2019. Además, se refirió a los comentarios de las redes sociales y a todas las personas que la han apoyado durante su camino: