Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez - Foto tomada de Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez - Foto tomada de Instagram @melinaramirez90 | Foto: Instagram @melinaramirez90

GENTE

Melina Ramírez reveló la verdadera razón por la que está alejada de la televisión

La presentadora se sinceró sobre su ausencia de la pantalla chica.

14 de septiembre de 2022

Melina Ramírez se convirtió en una de las presentadoras más bellas de la televisión nacional desde hace varios años, gracias a su paso por distintos proyectos de entretenimiento. Su estatura, su rostro, su cabello y su estilo, además del carisma que muestra a través de su personalidad, son algunos rasgos que le hicieron ganar millones de seguidores en el país.

Al participar en distintas producciones como El Desafío y Yo me Llamo, la caleña logró despertar toda clase de reacciones en los televidentes, quienes disfrutaron de su versatilidad para presentar todo tipo de formatos. Su porte y naturalidad cautivaron a los curiosos, quienes aplaudieron el trabajo que realizó hasta el último día en cada una de las grabaciones.

Sin embargo, la colombiana desapareció por un tiempo de los medios de comunicación y se ausentó de varios proyectos que fueron anunciados en canales como Caracol Televisión. La incertidumbre se apoderó de sus seguidores y fanáticos, quienes optaron por seguirla en sus redes sociales para saber detalles de los proyectos en los que estaba.

Ante la ola de preguntas que aparecieron en las plataformas digitales, un programa de entretenimiento quiso indagar la verdadera razón por la que la modelo se mantuvo alejada de la pantalla chica en los últimos meses.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista para el formato Lo sé todo, a Melina Ramírez le preguntaron directamente por la razón por la que no se ha dedicado a la televisión en este tiempo. La empresaria se sinceró y aseguró que todo se trataba de su marca, a la cual le estaba dedicando la mayor cantidad de atención posible.

He estado enfocadísima en mi marca Go Up, sacándola adelante, con nuevos retos, muy, muy enfocada en esta nueva faceta de empresaria y por supuesto de mamá siempre. He estado muy perdida, demasiado ocupada, emprender no es fácil, pero es una faceta que me tiene enamorada también y trabajando muy duro”, dijo la presentadora, quien se mostró emocionada con todas las ideas que surgieron en su vida laboral.

“Yo estoy ahí detrás de cada detalle, entonces me consume toda la energía y el trabajo, pero estoy ahí feliz”, agregó Ramírez en sus declaraciones.

Sin embargo, en el diálogo aseguró que tiene una sorpresa y que en poco tiempo podrá ser vista de nuevo en las pantallas del país: “Muy pronto, ya casi volvemos, ahorita en septiembre tenemos unas grabaciones muy chéveres, después les contaremos (...) Me verán en un programa que los colombianos aman”.

Melina también asegura que su rol como madre la ha tenido enfocada en el pequeño que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, el cual fue el fruto del amor que sostuvieron por un par de años: “Él es hermoso, esa es mi faceta número uno en la vida. Estoy enfocadísima en Salvador, perdidamente enamorada con cada avance, cada etapa nueva es maravillosa”.

“Ay, sí, qué risa. En estos días digo yo: ‘Se viene una sorpresa’ y todo el mundo dice que voy a anunciar el otro hijo. Y no, la verdad yo creo que me quedo solo con Salvador, no sé más adelante, pero por ahora no”, aseguró Melina, derrumbando cualquier chisme relacionado con su rol de madre.

Es importante destacar que mucho se ha hablado del aspecto físico de Melina, ya que la presentadora se dio a conocer cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza y allí representó al departamento del Valle en el año 2011. Al mirar las fotos de esa época, muchos aseguran que los cambios en su aspecto fueron varios, por lo que ahora se ve muy distinta.

La también modelo solo confirmó en el pasado haberse realizado una mamoplastia de aumento, pero algunos curiosos le escriben que en las imágenes pareciera que también se realizó una bichectomía, aumento de labios y operación en la nariz.