gente

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres

La pareja no ha revelado detalles del bebé y piden privacidad en este momento de sus vidas.


Varias celebridades han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia a través de redes sociales para compartir la emoción con sus seguidores.

En esta ocasión, fueron el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra quienes anunciaron que se convirtieron en padres a través de un vientre alquilado.

“Estamos encantados de haber dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, informó la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hasta ahora, los nuevos padres no han confirmado el nombre de la criatura y si es niña o niño. Sin embargo, han recibido múltiples felicitaciones por la noticia.

La publicación de Nick en Instagram ya cuenta más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios entre los que destacan el de sus hermanos y el del artista John Legend quien escribió: “Muy feliz por los dos”.

Cabe recordar que la pareja se unió en matrimonio en 2018 en dos espectaculares ceremonias en Estados Unidos y la India.

Además, se venía especulando de una posible ruptura de la pareja cuando Priyanka eliminó a su esposo de las redes sociales. A esto, la modelo contestó que dicha actitud era derivada de una decisión de pareja que consistía en “poner verdaderos límites alrededor de sus vidas personales”.

Greeicy Rendón aclaró los rumores sobre el sexo de su bebé

La cantante caleña Greeicy Rendón y su novio, el también músico Mike Bahía, contaron hace unos días que están esperando su primer hijo y desde ese momento comparten en las redes sociales el avance del embarazo.

Sin embargo, uno de los grandes misterios que tienen en vilo a los seguidores de la pareja es el género del primogénito, aunque algunos comentarios que han hecho han dado pistas de si se trata de un niño o una niña.

Los primeros rumores empezaron a circular hace unos días cuando la cantante comentó en una de las fotografías que publicó su pareja sobre su embarazo. En el comentario, Rendón puso un emoticón de una familia en la que aparece el padre, la madre y una bebé.

Los seguidores no pasaron por alto esta imagen y aseguraron que se trata entonces de una niña. De hecho, algunos aseguran que se llamará Arena, como ellos mismos lo han dicho en varias oportunidades.

Sin embargo, una nueva publicación de la cantante desmentiría la versión de que es una niña. En las imágenes, la artista le habla a su barriga asegurando que está creciendo sin control y pidiendo un poco de calma a su bebé en ese crecimiento.

“O sea, esto mi amor desde ya te digo que te controles, papito”, es la frase que dice Greeicy en el video por la cual todos especulan que se trataría de un niño.

Sin embargo, la cantante decidió sincerarse con sus seguidores y publicó, en sus historias de Instagram, un video en el que cuenta que realmente ellos no saben aún qué sexo es.

“Si les soy muy sincera, no tenemos ni idea, pero yo le empecé a decir así niño porque energéticamente creo que así es, siento esa energía, pero la verdad es que no sabemos qué es”, dijo.

Además, afirmó que están esperando que les digan qué es para poder compartir con todos sus seguidores “esa bomba”.