Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón habló del sexo de su bebé
Greeicy Rendón habló del sexo de su bebé | Foto: Tomada de Instagram @greeicy

FARÁNDULA

Greeicy Rendón aclaró los rumores sobre el sexo de su bebé

Desde hace varios días los seguidores de la artista están especulando sobre cuál es el género del bebé que espera con su novio, el cantante Mike Bahía.

17 de enero de 2022

La cantante caleña Greeicy Rendón y su novio, el también músico Mike Bahía, contaron hace unos días que están esperando su primer hijo y desde ese momento comparten en las redes sociales el avance del embarazo.

Los primeros rumores empezaron a circular hace unos días cuando la cantante comentó en una de las fotografías que publicó su pareja sobre su embarazo. En el comentario, Rendón puso un emoticón de una familia en la que aparece el padre, la madre y una bebé.

Los seguidores no pasaron por alto esta imagen y aseguraron que se trata entonces de una niña. De hecho, algunos aseguran que se llamará Arena, como ellos mismos lo han dicho en varias oportunidades.

Sin embargo, una nueva publicación de la cantante desmentiría la versión de que es una niña. En las imágenes, la artista le habla a su barriga asegurando que está creciendo sin control y pidiendo un poco de calma a su bebé en ese crecimiento.

Sin embargo, la cantante decidió sincerarse con sus seguidores y publicó, en sus historias de Instagram, un video en el que cuenta que realmente ellos no saben aún qué sexo es.

“Si les soy muy sincera, no tenemos ni idea, pero yo le empecé a decir así niño porque energéticamente creo que así es, siento esa energía, pero la verdad es que no sabemos qué es”, dijo.

“Desde el principio yo me la paso diciéndole papito, niño, porque así lo siento, pero de pronto es una niña, no sabemos”, concluyó.

Este sería el nombre que Greeicy Rendón y Mike Bahía le pondrían a su bebé

Por fin y tras mucho tiempo de especularse sobre el embarazo de la cantante y actriz, Greeicy Rendón, la mujer junto con su pareja Mike Bahía confirmaron el 23 de diciembre que tendrán un bebé.

Aunque ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre esta nueva etapa, cuando se les ha preguntado en entrevistas anteriores sobre los planes de convertirse en padres, los dos respondían que estarían más que felices e incluso señalaron que ya se habían decidido cómo ponerle en caso de que fuera niña.

Ambos coincidieron en que el nombre sería “Arena”, el cual es una claro reflejo del amor de los dos por la playa, un lugar donde esperan vivir en unos años.

De las veces que fueron cuestionados sobre el nombre que recibiría el bebé si fuera niño, ellos no pudieron responder y en ese entonces señalaron que tenían el presentimiento de que su primer hijo sería niña.

El padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como El Cachorro, fue el encargado de confirmar el embarazo en el programa del canal RCN Buen día, Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video en el que el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.