Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yina Calderón se refirió a la invitación individual que recibió Epa Colombia para asistir al matrimonio de Andrea Valdiri | Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Gente

“No hay que ser chichipato”, Yina Calderón a Andrea Valdiri por invitación individual a Epa Colombia

La influenciadora dio su opinión sobre lo ocurrido en el mediático matrimonio.

20 de abril de 2022

Yina Calderón vuelve a ser protagonista entre la opinión pública luego de referirse a lo ocurrido con Epa Colombia en el matrimonio de Andrea Valdiri.

Según informan distintos medios de comunicación, la ‘reina de las queratinas’ debía ir sola al matrimonio de Valdiri, ya que su invitación era individual. Sin embargo, Epa Colombia se presentó con su nueva novia y casi no puede ingresar al evento.

La cuenta de Instagram Rechismes dio a conocer que Daneidy Barrera Rojas habría incumplido el protocolo de invitación de la boda al ir acompañada de su novia, la cual no es del agrado de Valdiri.

Varios internautas reaccionaron al rumor sobre lo ocurrido en la fiesta y comentaron sus respectivas opiniones. “No creo eso, Andrea no es de ese tipo, indistintamente que alguien rompa el protocolo”, escribió el usuario de Instagram @sulmajudithramos.

“Gente que no conoce de protocolos, esas son las que se llevan todo lo que ven en la fiesta, las que piden para llevar, y las que llegan vestidas sin leer la tarjeta, podrán ser muy reconocidas y lo que sea, pero el respeto hacia el otro es muy importante. Qué pena uno siempre hacerse ver por cosas así!! Mala cosa”, dice otro de los comentarios destacados, escrito por @estefa2230.

Pero la polémica con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri no paró ahí. En historias publicadas en la noche del sábado 16 de abril, a través de la cuenta oficial de la misma influenciadora, quedó registrado el video del exótico baile que protagonizó en la pista de baile del evento.

En las imágenes se ve a la mujer en el suelo mientras otro de los asistentes le baila con movimientos demasiado sugestivos. Luego de esto, ella se apoya en las rodillas y sobre la palma de sus manos, esto mientras mueve sus caderas y su compañero de danza hace lo propio.

Para los asistentes resultó jocoso el baile y al joven con quien se encontraba danzando también le causó gracia, pues en las imágenes se ve una sonrisa, como cuando alguien hace alguna maniobra divertida.

Epa Colombia asistió a la llamada “boda del año” con un vestido de corpiño con un solo tirante que pasaba sobre su hombro derecho, largo de silueta suelta en color amarillo y con una abertura a la altura del muslo . Y llevaba un peinado recogido en la parte superior de la cabeza dejando el resto del cabello caer con unas ondas.

Daniedy Barrera, que es cercana con la anfitriona del evento, aseguró en días pasados: “Yo me siento superfeliz por ella, [...] ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron supermal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale”, manifestó en las historias de Instagram.