gente

“No soy Petro, mor”: respuesta de Sara Uribe a seguidor que le pidió que le regalara unas gafas

La paisa desató reacciones entre sus seguidores por la particular respuesta a la petición de una persona.


Sara Uribe ha sido blanco de diversas críticas en redes sociales a raíz de ciertos detalles de su vida sentimental que salen a la luz, incluidos los que involucran a Fredy Guarín y su pequeño hijo, Jacobo. Varios detractores aprovechan las situaciones y actividades que realiza la paisa para atacarla y criticarla de fuerte manera.

La celebridad colombiana has despertado curiosidad entre algunos usuarios de las plataformas digitales, debido a cambios que hace en su vida y en sus negocios. Uribe ha logrado crecer en sus proyectos laborales, generando empleo y buscando la forma de ayudar a quienes necesitan.

Recientemente, la modelo llamó la atención de sus fieles seguidores en Instagram, luego de hacer una dinámica de preguntas y respuestas en las que le dio vía libre a las personas para que indagaran sobre lo que quisieran. Sin problema alguno, la ex-Protagonista de Nuestra Tele 2012 habló sobre varios temas, entre los que mencionó peticiones que le hacían.

De acuerdo con un video que publicó en las historias de su cuenta oficial, una persona se interesó por pedirle el favor de que le regalara unas gafas que necesitaba, ya que no tenía el dinero para comprarlas y tampoco un trabajo para sustentar el gasto.

“Sara, necesito gafas y no tengo dinero. Tampoco tengo trabajo, ha sido muy difícil… Dios te bendiga”, escribió la persona en la casilla de preguntas, donde ubicó también varios emojis.

Sara aprovechó el espacio para responderle a su seguidor y enviar unas particulares palabras, en las que mencionaba al recién elegido presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Mor, pues todos tenemos muchas necesidades, pero es que la verdad es que yo no soy Petro, mor”, dijo la presentadora en el clip, girando la cabeza de lado a lado y mirando fijamente a la cámara.

Esta respuesta desató todo tipo de reacciones entre los curiosos de Instagram, quienes comentaron emojis de todo tipo y afirmaron que la paisa había dado una “muy buena respuesta” ante la petición que le hizo aquella persona de forma anónima.

“Muy buena respuesta, Sara”; “Que no se preocupen los colombianos porque Petro va a solucionar sus vidas”; “Así es, la verdad”; “Excelente respuesta”; “Buena, Sara, que le pidan a su mesías”, se lee entre otros comentarios del post de una cuenta que replicó la historia.

No obstante, varios usuarios aprovecharon para criticar a Uribe y asegurar que estaba “dolida” y “desinformando” a las personas con ese tipo de respuestas, ya que votar por Gustavo Petro no quería decir eso.

“Grosera”; “Increíble que no se den cuenta que Petro quiere es salvar el país”; “Ella está dolida porque ganó Petro”; “¿Por qué tiene que mal informar sobre Petro?”; “Respuesta sin sentido”, “No sabe lo que dice”, entre otras opiniones.

Sara Uribe confesó cuánto lleva sin tener intimidad

La modelo y presentadora de entretenimiento quiso interactuar con algunos seguidores de Instagram a través de aquella actividad bastante popular, permitiendo que más de uno la interrogara sobre detalles de su vida sexual.

La colombiana no lo pensó dos veces y le respondió a un usuario que quiso saber cuándo había sido su última vez haciendo “el delicioso”. Uribe aseguró que llevaba bastante tiempo, ya que a ella le tenía que gustar demasiado una persona para que eso ocurriera, además de sentirse enamorada.

Por otro lado, y de acuerdo con las declaraciones que dio la exprotagonista en su perfil de Instagram, todo es un proceso para sanar el corazón y entender que los niños no están aptos para tomar ese tipo de decisiones, por lo que hay que dejarlos ser felices.

Para Sara Uribe el hecho de que amen a su hijo y le den cariño es algo muy importante, sin enfocarse los pasados de sus papás. Según menciona, lo principal es permitir que el niño comparta con su papá y viva el proceso como corresponde.