Home

Gente

Artículo

Carla Giraldo
La actriz no deja de sorprender con sus publicaciones en redes sociales. Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

Gente

“Oye pero qué bestia” le dicen a Carla Giraldo por mostrar su cuerpazo

La actriz dejó sin aliento a sus seguidores al mostrar su cambio físico.

10 de febrero de 2023

Carla Giraldo es una de las actrices colombianas que más ha estado en boca de los colombianos. No solo por los papeles que ha interpretado en diferentes producciones audiovisuales, sino también por su belleza y por una que otra polémica en la que se ha visto envuelta.

Entre los proyectos televisivos más grandes en los que ha participado y por los que es bastante recordada están: La ley del corazón, Tiempo final, Las muñecas de la mafia 2, Falsa identidad, Juego Limpio, Enigmas del más allá, Francisco el matemático, Cumbia ninja y, sobre todo, por su protagónico en Me llaman Lolita, proyecto por el que fue ganadora del premio a mejor actriz revelación.

Carla Giraldo, actriz colombiana
Carla Giraldo, actriz colombiana, reconocida por su papel en Me llaman Lolita. | Foto: Instagram: @carlagiraldo

La ganadora de MasterChef Celebrity ha logrado acumular un gran número de seguidores, pues ya casi llega a los 2 millones de internautas que se la pasan pendientes de sus proyectos, estilo de vida, proyectos y logros.

Uno de los cambios que más han notado los fanáticos de Carla es su cambio físico, pues solían recordarla con algunos kilos de más, pero recientemente la actriz ha dejado con la boca abierta a más de uno debido a su cuerpazo, pues ahora luce más tonificada y su abdomen mucho más plano.

En un primer momento, Giraldo explicó que el primer paso fue el reconocimiento que tuvo que hacer frente a su ansiedad y que era el primer desencadenante que tuviera sobrepeso. “Entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, dijo en Día a Día.

Las veces en las que Carla Giraldo con transparencia ha dejado ver sus lolas
La actriz comparte muchas fotos sexys en su Instagram @carlagiraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

La actriz resaltó que nunca ha sentido rechazo por su cuerpo, sino que el cambio era necesario por su salud y para aprender a controlar la ansiedad. Por eso hoy luce con orgullo los cambios que ha logrado con mucha disciplina y esfuerzo.

En su más reciente publicación de Instagram, la actriz Carla Giraldo compartió un video donde se ve al lado de una piscina, tomando el sol y luciendo su espectacular figura. “RESPIRAR”, escribió en el post que ya acumula más de 20 mil likes y comentarios de sus seguidores.

“La cuerpaaaaaa mamacita 🔥😍bella mi @carlagiraldo abrazos 🤗”; “Linda 😍”; “Ah buenoo #barbie 😍”; “Estás divinaaaaa 🙌”; “MA MA SO TAAAAAA”; “Oye, pero qué bestiaaaaaaa🔥”; “Espectacular”; “Invíteme”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

No es la primera vez que la colombiana enciende las redes sociales, pues hace unos meses sorprendió con dos imágenes donde se ve muy sensual usando tacones altos negros, unas medias de malla muy sexys y un cinturón grueso en forma mariposa, sin nada más que tape su escultural cuerpo, dejando así uno de los desnudos más artísticos y eróticos que ha hecho en su vida artística al deleite de todos sus seguidores.

Carla Giraldo
Carla Giraldo compartió desnudo artístico en redes. | Foto: @carlagiraldo

“La tienes clara! ✨✨✨✨✨”, “Sencillamente hermosa”, “Te Amo ❤️❤️❤️”, “Como un buen vino 😍😍😍”, “Huyyyyyy qué clase e’ bollooooo🔥🔥🔥🔥🔥”, “Sencillamente hermosa y encantadora 🔥🔥🔥”, “Para mí es un gran regalo, ¡divina!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos.

Una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana también quedó encantada por las fotos sensuales de la actriz y le dejó su respectivo comentario. Se trata de la presentadora de ‘La red’, Mary Méndez, quien le dejó a Carla la palabra “Hermosa”.

Fue precisamente en el programa de Méndez donde Carla se sinceró y contó cómo fue el cambio físico en los últimos años, pues antes tenía una imagen con más volumen y ahora luce totalmente diferente.

“Yo creo que los cambios vienen según las etapas, igual y como uno se sienta y lo que quiera mostrar y expresar (...) Hice la dieta del amor propio, yo creo que esa es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán, sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, aseguró la actriz en ese programa.