gente

Participante del Desafío The Box envía un mensaje a sus compañeros desde la clínica

Por recomendación médica, la participante Porto abandonó la competencia.


Luego de sufrir una caída, el pasado 4 de mayo, la participante ‘Porto’ tuvo que abandonar el Desafío The Box por una lesión durante una prueba de supervivencia en el Box Azul.

Así lo dio a conocer Andrea Serna, quien llamó a las casas Alpha, Gamma y Beta para contarles a los participantes de todos los equipos que se había registrado una actualización sobre el estado de salud de ‘Porto’ y, segundos después, apareció en pantalla.

La joven saludó a sus excompañeros y aprovechó para dedicarles unas palabras: “quería pasar para saludarlos y contarles que estoy un poco mejor, que tengo tres huesitos fracturados y que estoy a la espera de la operación, pero todo está bien”, detalló.

Además, desde la clínica donde se encuentra hospitalizada les envió a todos un mensaje de aliento: “decirles que la sigan dando toda y me alegra que sigan como equipo (...) un beso y un abrazo, de verdad que muy feliz de haber compartido con ustedes”.

Por recomendación médica, ‘Porto’ no estará más en el Desafío The Box, por lo que su reemplazo debe ser la persona eliminada de forma más reciente, de acuerdo con las reglas establecidas por el reality.

Las razones de la expulsión de Ossa en el Desafío The Box

El lunes 25 de abril hubo una polémica en el reality Desafío The Box, pues se presentó la sorpresiva salida de un participante de la competencia, después de que se determinara que incumplió las reglas.

Esta es la segunda vez, en los 18 años de historia del programa, que se expulsa a un participante por infringir las normas, y el anuncio se dio cuando iba a realizarse el ‘Desafío a Muerte’ de las mujeres.

Es por eso que la presentadora del concurso, Andrea Serna, dio a conocer que el participante antioqueño Andrés Ossa, quien hacía parte del equipo Beta, violó una de las reglas más importantes del concurso.

“Hoy es un día para recordar que el Desafío tiene reglas y las reglas se respetan. En una de las casas se violó una importante y básica. Existe un Desafío de Sentencia Hambre, el equipo que pierde no come y punto. No se negocia “, dijo la presentadora.

Posteriormente, expuso un video en el que se vio al antioqueño guardando una proteína que no habían ganado, a lo que aceptó su responsabilidad, y se le avisó que el castigo sería la expulsión de la competencia.

“Es una situación muy compleja, el aguantar hambre y estar bajo presión. No tomé las decisiones adecuadas en el momento que debía hacerlo. Me dejé llevar, me dejé tentar”, afirmó, al tiempo que expresó sus disculpas a los compañeros y televidentes.

Desafío The Box: Andrea Serna compartió grabación fuera de cámaras

La presentadora del reality Desafío The Box, Andrea Serna, ha cobrado relevancia para los seguidores del programa, quienes la catalogan como “ícono de la televisión colombiana” en su actuar frente a la expulsión de un participante esta semana.

Ahora, la comunicadora emitió un mensaje en sus redes sociales sobre ese castigo y posteriormente compartió un momento que se grabó fuera de cámaras en uno de los puntos en los que se realizó la competencia.

“Cuando las cámaras se apagan”, publicó junto con el video que compartió junto a su hija, Emilia Barraza, a quien denominó como una “desafiante” que cumple un papel fundamental en el desarrollo del concurso en la presente temporada.

“El equipo de juegos en The Box debe vivir muy agradecido por las pruebas de calidad que la desafiante más desafiante de todas le hace a las pistas”, aseguró.