Home

Gente

Artículo

Los cantantes son amigos de vieja data y se felicitan de forma emotiva en sus cumpleaños. Fotos: Instagram y Twitter @carlosvives.
Los cantantes son amigos de vieja data. Fotos: Instagram y Twitter @carlosvives. | Foto: Fotos: Instagram y Twitter @carlosvives.

Gente

‘Quiérete’: el mensaje de Carlos Vives a Shakira tras canciones en contra de Piqué

Han sido varios los mensajes que la colombiana le ha enviado a su ex por medio de la música.

27 de febrero de 2023

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar puesto que todo se desató debido a la infidelidad del exfutbolista con una joven de 23 años llamada Clara Chía, integrante de su empresa Kosmos.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana sigue causando impacto en las redes sociales y acapara la atención de los medios. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

La cantante colombiana empezó a dar indicios de la ruptura amorosa por la letra de la canción Te felicito junto a Rauw Alejandro y luego de hacerse oficial la noticia, empezó a lanzar más dardos a su ex y la nueva pareja con temas como Monotonía, Music Sessions #53 y el más reciente TQG junto a Karol G.

Shakira y Karol G lanzarán su primer tema juntas este 24 de febrero.
Shakira y Karol G lanzaron su primer tema juntas el 24 de febrero. | Foto: Instagram

Es muy notorio que la artista barranquillera ha lanzado fuertes indirectas con las letras de sus canciones y los más afectados han sido Piqué y Clara Chía. Frases como: “Tiene nombre de personas buena, claramente no es como suena”; “Yo contigo no regreso ni que me llore’ ni me suplique’”; “Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias”; “Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito”, están relacionadas con ellos.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Esto ha dado mucho de qué hablar y muchos le piden a la colombiana que ya pase la página y deje de darle importancia a su expareja, puesto que no se lo merece luego de lo que hizo y como la hizo quedar delante de millones de personas.

Uno de los cantantes que le envió un mensaje respetuoso, pero contundente, a Shakira fue Carlos Vives, un amigo desde hace muchos años, quien le hizo ver las cosas desde otra perspectiva y como consejo le dijo que debe pensar mejor lo que dice.

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno, ya después de que pasó los 60 años, siempre quiere desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, sostuvo el samario en la rueda de prensa del lanzamiento de “El Club de Los Graves”, una serie de Disney+.

El Club de los Graves es una serie de Disney+ en la que participa Carlos Vives.
El Club de los Graves es una serie de Disney+ en la que participa Carlos Vives. | Foto: Disney+ / Suministrada a la prensa

Aunque el artista se había mantenido alejado de la controversia sobre la relación entre su colega y el exdeportista, no dejó pasar la oportunidad para decir que lo que están haciendo puede tener consecuencias en sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Los problemas en la familia cuando uno los ha tenido y los ha vivido son cosas tan dolorosas para uno. Es un momento difícil cuando pasa eso en los hogares, donde hay niños y yo respeto eso”, dijo.

Por último, se refirió a los rumores sobre una colaboración nuevamente como ocurrió con el single La bicicleta, pero indicó que habrá que esperar qué dice la disquera.

Los artistas colaboraron con la canción 'La bicicleta'. | Foto: Tomada de Twitter @Shakira

Carlos Vives siempre ha demostrado que apoya a su amiga y colega Shakira, puesto que, en octubre del año 2022, meses después de la separación, el artista publicó un video que le dedicó a la barranquillera recordándole la canción que grabaron juntos, pero omitiendo la parte donde se nombra a Gerard Piqué.

“Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla...”, cantó el colombiano y, en lugar de mencionar al español, dijo: “le gusta Barcelona”. Luego, se quedó callado e hizo un gesto de silencio.

Además, para su cumpleaños compartió el regalo que le hizo a la colombiana y con el cual la dejó muy sorprendida y le sacó varias lágrimas, ya que en ese clip salía su padre, William Mebarak, quien ha estado delicado de salud y por ello tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones.

En España se van de frente contra Shakira por su canción con Karol G: “Está sacando espuma por la boca”

Las famosas cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron recientemente la canción titulada ‘TQG’ (Te quedó grande). En este sonado tema, ambas artistas no duraron en lanzar duros dardos contra sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente.

La canción, sin duda, era bastante esperada por los seguidores de Shakira, luego del tema que hace poco también había lanzado, titulado Session #53, con el productor y DJ argentino Bizarrap. En la letra de esta producción, la colombiana se fue con toda contra su expareja Piqué y la novia de este, Clara Chía.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira fue la invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Como era de esperarse, desde España, país de donde son el exfutbolista Piqué y su novia, no dudaron en irse con toda contra Shakira, tras el lanzamiento de la nueva canción con la antioqueña Karol G.

Los memes que dejó la nueva canción de Karol G y Shakira, la canción dividió opiniones
YouTube captura de pantalla | Foto: YouTube captura de pantalla

Entre los críticos de la barranquillera está el presentador español Kiko Matamoros, durante el programa ‘Sálvame’.

Allí, Matamoros dijo: “Esto es de primero de despecho. La primera asignatura que se da en esa carrera es hacerle llegar a la otra…”.

Tras lo dicho por el español en ese programa, una compañera de set no dudó en responderle: “¿La estudiaste tú esa carrera?”.

Sin embargo, él siguió cargando contra Shakira: “Es que está obsesionada. Creo que se lo inventa absolutamente, estamos viendo a un tipo que no ha entrado en guerra a pesar de todas las provocaciones que le ha hecho por activa y por pasiva”.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Y la polémica siguió en el programa Sálvame. Allí le respondieron que luego qué esperaba de Shakira tras lo acontecido con Piqué.

“Ya se metió en su cocina con la otra. ¿Te ponen los cuernos y tienes que quedarte callada? (...)”, le respondieron sus compañeros de set, visiblemente en defensa de la famosa cantante colombiana.

sudadera Shakira music session 53 con Bizarrap bzrp
Sudadera Shakira Music Session 53 con Bizarrap | Foto: twitter @shakira

Al final, Kiko Matamoros insistió en que el exjugador ya tenía una nueva pareja y lanzó unas breves y duras declaraciones contra Shakira.

“Piqué es un hombre que ha rehecho su vida, está con su pareja, está con sus hijos. Y esta es una reventada que está sacando espuma por la boca todo el día”, dijo puntualmente.

Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia.
Shakira, Clara Chía y Piqué siguen en el foco de muchos a causa de su historia. | Foto: Montaje con fotos tomadas de Instagram: @shakira y @3gerardpique, respectivamente.