Home

Gente

Artículo

Betty, la fea - Captura de pantalla telenovela YouTube
Betty, la fea. Captura de pantalla telenovela YouTube. | Foto: Captura de pantalla telenovela YouTube

GENTE

¿Regresa? Tercera parte de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegaría a la televisión

La historia de Fernando Gaitán tendría una nueva entrega donde se hablaría de la relación de los protagonistas 20 años después.

1 de agosto de 2022

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las telenovelas más importantes y famosas de la historia de la televisión colombiana, debido al impacto que tuvo en millones de personas en el mundo. La particular trama se robó las miradas del público, llevando a distintos países a recrear sus propias versiones de la producción.

Sin embargo, pese a que esta idea no tuvo la misma acogida de los televidentes, comenzó a circular en redes sociales una inesperada información relacionada con una tercera parte de la historia creada por Fernando Gaitán, la cual sería una realidad y contaría con la participación del elenco original.

Recientemente, Carlos Ochoa, presentador y experto en televisión, utilizó su cuenta personal de Instagram para soltar un “chisme” sorpresivo sobre esta tercera entrega del clásico de las telenovelas. El creador de contenido, que en el pasado ya ha revelado detalles sobre proyectos nacionales, indicó que, supuestamente, ya se estaría escribiendo esta secuela sobre la vida de los protagonistas, 20 años después de lo ocurrido en la telenovela de 1999.

El presentador señaló que esta idea contaría con la participación y actuación de los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes retomarían sus papeles de Betty y Armando Mendoza, respectivamente.

“Chisme bomba, señores. Yo soy Betty, la fea 20 años después. No puede ser, espero que sí sea verdad. Me cuentan que volverían a actuar Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, que el mundo se detenga”, dice Ochoa con algunos posters de la producción.

“No le vayan a contar a nadie, pero dicen que volverán a hacer los personajes de Don Armando y Betty. Pero además, que la historia se centraría en esta pequeña niña”, agregó, señalando a la hija de los personajes.

Según detalles que se dieron en el video, la historia se centraría en relatar qué ocurrió con el matrimonio de ambos personajes, 20 años después de que se dieron el sí en el altar. El experto soltó algunos puntos, refiriéndose a que tal vez el inicio de esta producción plasmaría un divorcio o ruptura en la relación.

De igual manera, el encargado de escribir esta historia sería Juan Carlos Pérez, mente que ha trabajado detrás de producciones reconocidas como la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Ochoa agregó que lo que se ha mencionado al respecto es que la trama también incluirá a la hija de Armando y Betty, la cual fue presentada en ‘Ecomoda’.

No obstante, en el contenido se arrojaron otros datos relevantes sobre la creación de este proyecto, desvelando que Amazon Prime Video sería la empresa que emitiría el título en su programación, contando con la dirección de Mario Ribero, encargado de realizar la versión de 1999.

Por último, el presentador agregó que esta telenovela sería por encargo y las instrucciones sobre la trama estarían bajo el cargo de la empresa que la asume. En cuanto a la producción, el Canal RCN tomaría este rol y probablemente también emitan la historia en sus horarios.

Ante esta bomba sobre la posible producción, el experto en televisión dejó en el aire las interrogantes sobre si regresará el ‘Cuartel de las Feas’, si estará Patricia Fernández (la ‘peliteñida’) o si Marcela Valencia volverá a la trama en su rol antagónico.

Por el momento se desconocen estos planes sobre la historia, pero muchos usuarios de redes sociales han expresado su preocupación por la tercera parte, ya que afirman que puede dañar todo lo que se vio años atrás.

“No terminen de dañar lo que fue memorable”, “Yo sí quiero que trabajen juntos, pero no en divorcio”, “No me los divorcien, por favor”, “Oportunidad para que Betty se reencuentre con el francés”, “Sin Gaitán no será igual”, “Uno no sabe si alegrarse o asustarse”, “Eso sí es un chisme bomba, pero no se sabe si funcione”, entre otras opiniones.