Home

Gente

Artículo

Shakira y Clara Chía han estado a punto de verse en dos oportunidades en menos de un mes.
Shakira y Clara Chía siguen dando de qué hablar. | Foto: Instagram

Gente

Shakira brilla soltera, pero con varios pretendientes, mientras Clara Chía se ‘esconde’ siendo tildada de “cobarde”

La colombiana atraviesa por uno de sus mejores momentos, por el contrario, la española ha tenido que lidiar con varios rumores, llevándola a tomar decisiones drásticas.

11 de mayo de 2023

La polémica historia de amor e infidelidad entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí continúa llamando la atención, pese a que se va a cumplir un año desde que se conoció la ruptura sentimental entre el catalán y la colombiana, así como la oficialización de la relación amorosa entre el exfutbolista y la española.

Pese a la presión mediática y persecución de algunos paparazzi en España, que vivió Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha, la cantante decidió radicarse definitivamente en territorio estadounidense e iniciar una vida desde cero.

Por lo que, hoy en día, la artista barranquillera se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su vida personal como en su carrera musical, además de disfrutar de su soltería, donde los pretendientes le sobran, aunque su enfoque ahora es el velar por el bienestar de sus pequeños.

Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha
Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha. | Foto: Cuenta de Instagram @shakira

Prueba de ello ha sido el éxito que ha tenido la colombiana con sus dos más recientes éxitos ‘Music Sessions Vol.53′, que hizo junto al productor argentino Bizarrap, y ‘TQG’, con la reconocida artista paisa Karol G.

A esto se le sumó su más reciente aparición en la primera edición de los Premios Mujeres en la Música, en Miami (Estados Unidos), donde pese a que Shakira no desfiló por la alfombra roja, para desconsuelo de sus fans, sí causó sensación con las palabras que pronunció al recibir el premio mujer del año.

Además, la artista estuvo en el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, el cual se celebró en el Autódromo Internacional de Miami, donde llamó la atención de más de una celebridad, e incluso fue vista muy bien acompañada de Tom Cruise. Incluso, después de las carreras, también fue vista, según varias imágenes filtradas en Twitter, con el piloto británico Lewis Hamilton. Por lo que la cantante barranquillera con su historia personal ha reiterado el dicho que dice “después de la tormenta, llega la calma”.

¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton?
¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Sin embargo, a pesar de que Shakira ha sido vista departiendo con las celebridades, donde varios medios especulan romances, hasta el momento todo queda en rumores porque la colombiana no ha salido a desmentir o confirmar información sobre su situación sentimental.

Por su parte, Clara Chía ha decidido desaparecer de nuevo de las plataformas digitales y mantenerse ausente, indicando que todo estaba relacionado con lo que subía la cuenta ClaGerFans, según desveló Vanitatis.

“Esta cuenta que sigue los pasos de la pareja publicaba este mismo jueves un par de imágenes de Clara Chía de lo más relajada y simpática. Una imagen bastante alejada de la que suele mostrar cuando la persiguen los paparazis, cuando aparece más seria y en segundo plano”, reseñó Vanitatis.

La española ha causado revuelo en redes.
La española ha causado revuelo en redes. | Foto: Tomada de Twitter @ClaGerFans
Gerard Piqué ya no sigue la cuenta de Clara Chía, por lo que se comprobó que sí cerró sus redes.
Gerard Piqué ya no sigue la cuenta de Clara Chía, por lo que se comprobó que sí cerró sus redes. | Foto: Instagram @3gerardpique

El medio apuntó a que la relacionista pública habría tomado la decisión de cerrar, otra vez, su cuenta personal de Instagram, debido a que el perfil de Twitter se encargaba de sacar a la luz lo que ella mantenía en privado de su vida personal.

“Por eso, al ver que la cuenta de fans de Twitter recogía fotos privadas de ella misma e incluso de su pareja en su último viaje a Dubái, con motivo del cumpleaños de la joven, ha vuelto a desaparecer (al menos por el momento) de las redes sociales”, escribió el espacio informativo.

Por lo anterior, según Nueva Mujer, varios usuarios en redes sociales la tildan de “cobarde”. Estos son algunos de los comentarios y reacciones al respecto: “Pero que cobarde la Clarita, no soportó”, “Jaja y la queso, pero ella no soportó el brillo de Shakira”, “Lo siento mi ciela, pero Shaki es la mujer del momento, del año, de la vida, y tú solo eres una más”, “Ay, pobre de Clara, salió corriendo porque fue mucho brillo de Shakira, la opacó una vez más jaja”, y “Lo siento Clara si el brillo de mi Shak te deslumbra, lo mejor es irse siempre jaja”, fueron algunos mensajes.