Home

Gente

Artículo

Esto se compone: Suso El Paspi presenta su nueva obra
El humorista Suso El Paspi. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @susoelpaspi

Gente

‘Suso, el paspi’ por fin presenta a su novia Yesica Yuyeimi

Suso sorprendió a más de uno al dejar ver a su novia en público.

Redacción Gente
15 de marzo de 2024

Uno de los humoristas que mayor fama ha ganado en los últimos años es Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido por su personaje de ‘Suso, el paspi’, quien presenta el programa del Caracol Televisión, The Suso’s Show, en el que con su comedia hace peculiares entrevistas a personalidades de la farándula nacional.

La obra de ‘Suso a la carta’ tendrá función en Miami el 22 noviembre.
La obra de ‘Suso a la carta’ tendrá función en Miami el 22 noviembre. | Foto: te creo

Además de su personaje principal, durante los años sus seguidores han sido testigos de las reiteradas veces que menciona a su pareja, Yesica Yuyeimi, aunque poco la ha dejado ver, hasta ahora, que se conoció la mujer que está detrás de este curioso personaje.

Se trata de Andrea Zuluaga, una actriz paisa que se ganó la oportunidad de interpretar a Yuyeimi, luego de participar en un concurso que se realizó, con el que se buscaban encontrar a quién le diera vida a tan sonado personaje.

Sobre el motivo de por qué no sale casi al público, en entrevista con Día a Día expresó que “Yo no había salido (públicamente) porque yo me dediqué al hogar. Es que yo no soy como esas influenciadoras ni como esas muchachas que presentan o se mantienen pegadas al celular”.

Esta mujer será la encargada de darle vida a la novia de Suso en la gira que realizará en el país, donde con su personalidad y humor, hace que los asistentes a cada show no paren de reír.

En su momento, en agradecimiento por la oportunidad, cuando manifestó que “Dany Hoyos, gracias por ser un excelente compañero en escena, por su alegría, ocurrencias, amor y transmitir todo esto al público (...). Agradecida con el equipo de Caracol TV, como siempre tan profesionales”, así lo mencionó en entrevista con el ‘Colombiano’.

¿Cómo se conocieron ‘Suso, el paspi’ y Yesica Yuyeimi?

En medio de una de las rutinas que presentaron en pasadas semanas en Medellín, Yesica reveló cómo se conoció con Suso, mencionando que “nos conocimos en una discoteca de Chupamestepenco y en ese entonces él era mesero, entonces me pasó el teléfono detrás de la factura para que nos viéramos”.

“Él me enamoró con esa mirada tan hermosa y espectacular, y también con su sentido del humor, pero creo que él siempre me ha hecho ver cómo no es. Yo no soy brava”, afirmó ante las cámaras.