Tendencias
Shakira y Piqué, la fortuna que cada uno tiene
- Foto: Cuentas de Instagram @shakira y @3gerardpique

gente

Video | Al ritmo de ‘Rata de dos patas’, seguidora de Shakira coge a golpes cartel de Piqué

El defensor español ha recibido cientos de críticas de los fanáticos de la barranquillera por haberle sido infiel.

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió hace unos meses a todos sus seguidores y confirmó que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, luego de más de doce años de relación sentimental.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en aquel momento.

Tras dar a conocer su nuevo noviazgo con Clara Chía Marti, el defensor central ibérico se convirtió en tendencia y ha recibido cientos de críticas de los seguidores de la barranquillera. Incluso, una influenciadora compartió recientemente en su perfil de TikTok un video de una mujer golpeando un póster de este.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar como la señora, al ritmo de la famosa canción Rata de dos patas, interpretada por Paquita la del Barrio, le pega al cartel oficial del Barcelona.

“Viejo cochino” fue el corto mensaje que escribió la creadora de contenidos para acompañar la divertida pieza audiovisual, la cual recibió varios comentarios y fue divulgada por algunas cuentas de fans de la reconocida cantante.

Cabe recordar que otra seguidora de la artista colombiana se despachó hace unos días en contra de Piqué y su nueva novia, a la que calificó de “momia”.

“Mira, pues. Ese hijue*** [Piqué] por lo que cambió a Shakira. Qué cosa tan horrorosa. Qué momia tan fea. Los hijue*** hombres no lo cambian a uno por algo mejor, sino por algo peor”, indicó inicialmente.

Luego, la mujer, con acento antioqueño y bastante indignada, añadió en TikTok: “Qué cosa tan horrorosa, es que estoy impresionada. Se van dizque a casar. Estoy anonadada, asustada”.

Ante el acoso mediático que ha sufrido últimamente, la artista barranquillera decidió romper el silencio y habló por primera vez sobre su divorcio con el futbolista del Barcelona en la revista Elle, de la cual es la portada durante el mes de octubre.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, precisó.

No obstante, el periodista español Saúl Ortiz aseguró en el diario ABC que estas declaraciones no cayeron muy bien en el entorno del jugador ibérico y reveló la reacción que tuvo este al conocer la entrevista de la colombiana. Además, indicó que el ambiente entre ambas celebridades está bastante tenso.

El comunicador, de igual manera, puntualizó en el rotativo español que estas revelaciones podrían entorpecer aún más el proceso legal de separación, que llevan a cabo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características”, enfatizó Ortiz.