Home

Gente

Artículo

@aidavictoriam / @vibianatejeiro
Las famosas se mostraron muy felices de compartir en el concierto de Yeison Jiménez. | Foto: @aidavictoriam / @vibianatejeiro

Gente

Video | Así disfrutaron juntas Aida Victoria Merlano y la mamá de Lina Tejeiro concierto de Yeison Jiménez

Las mujeres no dudaron en divertirse y subir candentes videos a las redes sociales del concierto del artista de música popular.

17 de julio de 2022

La famosa influenciadora y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, compartió historias de cómo vivió el concierto del reconocido artista de música popular Yeison Jiménez. En sus historias, de hecho apareció con varios personajes de la farándula colombiana, como el Tino Asprilla y la mamá de Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro.

En un inicio, Vibiana Tejeiro subió una historia de la influenciadora, sin embargo, decidió iniciar grabando las piernas y subió desde ahí hasta llegar al rostro de la influenciadora. En la historia, Tejeiro escribió “pinta buena la noche”.

De igual forma, Merlano se mostró muy cercana y feliz al coincidir con Tejeiro en el evento, y al igual que la madre de la actriz, no dudó en subir historia con ella. “No pude tener mejor compañía”, escribió en el video en el que se ven cantando ‘Aventurero’, una de las canciones más famosas del artista.

Ambas bailaron muy cerca y regalaron algunas miradas y sonrisas a la cámara. Aparentemente, las famosas pasarían gran parte de la velada juntas, mientras disfrutaban de la música del cantante caldense.

El video tuvo múltiples comentarios de usuarios que no dudaron en comentar su opinión. Algunos señalaron que se veía “muy lindas”, mientras que otras preguntaron por la ausencia de Lina Tejeiro.

El baile de Aida con el Tino:

La barranquillera fue centro de comentarios entre sus fanáticos tras postear una serie de contenidos en los que mencionaba el encuentro que tuvo con un famoso exfutbolista colombiano. La influencer puso a adivinar a los curiosos, dando pequeñas pistas de quién se podría tratar.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió una imagen de fondo negro en la que relataba un poco de la experiencia que tuvo la noche pasada. En esta publicación ubicó las características del exdeportista, conduciendo a los curiosos a dar el nombre.

“Ayer me encontré a un futbolista. Fue Selección Colombia, bastante polémico el hombre… ¿quién crees que es?”, escribió la joven, preguntándoles a sus fans: “¿Subo el video de cuando me lo bailé?”.

Con estas palabras, la creadora de contenido reveló que se trataba del Tino Asprilla, dejando claro que departió con el colombiano, disfrutando un poco del evento en el que se toparon. Los dos aprovecharon para bailar y ponerle ritmo a la noche, sacando el flow que llevan en la sangre.

Pese a que varios usuarios de la red social pensaron que se trataba de Freddy Guarín, la influencer mostró un pequeño fragmento del baile que se ‘pegó’ con el exfutbolista, captando la buena onda que sintieron al momento de disfrutar la pieza musical de salsa.

En el post se ubicaron algunos emojis, donde Merlano les pedía a los curiosos y visitantes de su perfil reaccionar con la respuesta correspondiente. Si sabían que se trataba del Tino, debían enviar una carita de risas, mientras que si no “lo veían venir”, podían mandar una expresión de sorpresa.

El momento desató comentarios entre los usuarios de las plataformas digitales, ya que el video, y algunas imágenes, fueron difundidas en cuentas de chismes. Muchos expresaron lo bien que bailaron ambos colombianos, mientras otros alegaron por lo que creían que se trataba de Guarín, expareja de Sara Uribe.