Tendencias

Home

Gente

Artículo

El artista colombiano le envió un saludo a una niña con discapacidad que vive en Venezuela.
El artista colombiano le envió un saludo a una niña con discapacidad que vive en Venezuela. - Foto: Captura Instagram @ricardo.martins58

gente

Video: el emotivo gesto de Sebastián Yatra con una niña venezolana con discapacidad: “Quiero ir a conocerte”

El artista cumplió el deseo de una pequeña que no creía que fuera posible recibir un mensaje suyo.

El uso de redes sociales da para todo en esta nueva era de conectividad y esto parece tenerlo claro Ricardo Martins, un ciudadano venezolano que vela por el cuidado y atención de niños con discapacidad en su país.

Este hombre contó, a través de diferentes canales, la historia de Paola, una pequeña con movilidad reducida que se ve obligada a utilizar silla de ruedas y que es una de las fans más asiduas del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien decidió sorprenderla y de qué manera.

“Yo voy a poner este video una y otra vez y otra vez y otra vez hasta que Sebastián le mande un mensaje a Paola. ¿Tú crees que no se pueda? Yo no lo conozco a él, pero sé que al verte a ti y al ver el video te va a mandar un mensaje. Sebastián, por favor, amigo. Vamos a hacer este pequeño milagro de que Sebastián le mande un mensaje a Paola”, decía Martins en el video.

Durante la grabación, Paola no pudo ocultar sus sentimientos y lloró mientras decía que no sabía si era posible que el artista le enviara un saludo. “Hola, Sebastián, te quiero mucho, espero tu saludo”, le dijo la menor al cantante.

Sebastián Yatra respondió con un emotivo mensaje

El cantante paisa no dudó en reaccionar a la publicación hecha por Martins y de inmediato envío un mensaje a la niña que fue rescatada en un basurero junto a su hermana siamesa que estaba muerta.

“Paolita, te habla Sebas mandándote este saludo con toda la ilusión del mundo por saludarte. Te quiero decir que transmites algo muy especial, quiero ir a conocerte y quiero saber más de ti, a ver dónde andas y ver si cuando vaya a tu país podemos darnos un abrazo. Te amo, Dios te bendiga, cuídate siempre y ahí siempre voy a estar contigo”, fue el emotivo mensaje que compartió Yatra en su perfil de Instagram.

De inmediato, Martins recogió la publicación hecha por la cantante, se la mostró a Paola y agradeció la acción del artista paisa que manifestó su interés por conocerla.

Sueño realizado a nuestra querida princesa Paola. Gracias, Sebastián Yatra, por hacer realidad es sueño; Gracias a todos ustedes, esto fue realidad. Definitivamente en la unión está la fuerza. Bendiciones infinitas para todos”, fueron las palabras con la que el venezolano le agradeció al cantante.

Las imágenes de Paola viendo el saludo enviado por su artista preferido han sido recogidas por diferentes medios internacionales que no solo destacaron el gesto de Martis y Yatra, sino la sonrisa de la menor y la alegría que simplemente es indescriptible.

“Gracias, Sebas, te quiero, te amo mucho Sebastián, te quisiera ver. Te amo. No creía que me iba a mandar el mensaje”, dijo Paola mientras lloraba de la emoción.

El incidente de Yatra que por poco lo hace perder un diente

La noche del pasado sábado, durante la realización de su gira musical, conocida como “Dharma Tour”, el cantante paisa vivió un difícil momento, cuando, en medio de su espectáculo, sufrió un accidente, que, aunque fue bien manejado por el artista, sí le sembró una preocupación que solamente pudo resolver hasta el final del concierto, cuando estuvo de vuelta en el camerino.

El accidente ocurrido a Yatra, correspondió a un golpe involuntario dado por el mismo cantante con el micrófono en uno de sus dientes frontales, situación que le causó un gran dolor, en tanto le destempló el diente, y, aunque advierte que ya presentaba algunos daños en su pieza dental, también le ocasionó que este se ‘desportillara’.

La situación fue revelada por el mismo artista a través de las redes sociales, más precisamente, mediante su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un video, en el que mostró los daños ocasionados por el golpe con el micrófono, y comentó lo ocurrido, manifestando dolor.

En su video, Yatra confirmó que afortunadamente el daño auto infligido no representó mayor gravedad, confesando que, durante el espectáculo, en la tarima, llegó a pensar que había roto su diente, lo que le había despertado inquietud y preocupación.