gente

Video | Shakira no pudo de la emoción con campeonato de artes marciales que ganó su hijo

Sasha, el hijo menor de la artista y Gerard Piqué, se quedó con el primer lugar de la competencia y su madre no dudó en gritar llena de alegría.


Desde el 2011, cuando se captó por primera vez a Shakira con Gerard Piqué en un ambiente bastante romántico, la pareja no ha dejado de ser el foco de los medios de comunicación en todo el mundo. La relación, que ha pasado por altos y bajos, siempre ha sido una de las más populares de la farándula internacional, además de ser considerada como una de las más estables.

Tal es la seriedad de la misma, que en los diez años que llevan de relación, la cantante y el futbolista ya han engendrado dos hijos juntos: Milán, de ocho años, y Sasha de solo seis. Estos dos niños llegaron a la vida de sus padres para llenarla de muchas alegrías y orgullo, tal como lo demostró Shakira en su más reciente publicación en redes sociales.

Para nadie es un secreto que Sasha es uno de los mejores alumnos de su clase de artes marciales, según lo evidencian varias fotos y videos que su madre ha subido a internet. Pues tal parece que el niño no hace parte de los estudiantes promedio sino que además es tan bueno como para ganar una competencia.

Así lo mostró Shakira por medio de su cuenta en Instagram, en la que posteó un video en el que su hijo menor recibió un diploma y medalla de primer lugar tras ganar un concurso de artes marciales infantil.

Sin embargo, además del triunfo de Sasha, Shakira no dudó en mostrar también la alegría que le trajo este logro de su pequeño hijo, que con tan solo seis años ya se lleva un título a casa. De hecho, la artista comparó este momento con la sensación de ganar un Grammy, asegurando que prefiere ver triunfar a su hijo que cualquier honor musical.

“¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita atrás”, es el tierno mensaje que dejó Shakira como descripción del video en el que quedó registrado el mágico momento.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, los seguidores de la cantante no dudaron en mostrar también su alegría por el logro de su hijo, felicitándola y animándola a no bajar nunca la guardia en el cuidado y amor hacia sus pequeños.

“¡Eso campeón! Y la reina gritando emocionada”; “Todas las mamás son así: se alegran más que uno. Te amo Shaki, te amo mamá” y “¡Crack! Ambos son unos tesos y me encanta verlos tan felices”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante y a su hijo e Instagram.

“¿Y tu acento colombiano?”

Sin embargo, así como muchas personas suelen mostrar su amor infinito hacía Shakira, hay otras que siempre buscan la forma de criticarla. Ya sea por su música o su vida personal, la cantante siempre ha recibido varias críticas durante su vida artística, siendo aquellas relacionadas con su acento las que más suelen verse.

Ejemplo de esto fue lo visto durante una entrevista que la colombiana dio a Glamour España, en la que se le oye un acento bastante diferente al barranquillero que siempre tenía. El castellano es ahora el acento que predomina en Shakira, debido al tiempo y vida que lleva en España, y que no gustó para nada a algunos de sus fans.

“Shakira española”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “Caes mal con ese acento fingido” y “Esta tía qué”, son algunos mensajes que se pueden leer en redes sociales en contra de la barranquillera.