Home

Gente

Artículo

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Britney Spears es una de las artistas estadounidenses más polémicas de los últimos tiempos. | Foto: FilmMagic

Gente

“Ya no tengo ningún propósito”: nueva depresión de Britney Spears que sería causada por la relación con sus hijos

Hace pocas semanas la estrella lanzó su primera canción en seis años.

13 de septiembre de 2022

La vida de Britney Spears al parecer había retornado a la normalidad luego de diferentes escándalos que la artista ha protagonizado en el transcurso de los últimos años. Y es que su vida está llena de polémicas que giran alrededor de su núcleo familiar, la más reciente: el famoso juicio contra su padre por controlar de manera extrema todos sus movimientos financieros y personales.

Ahora bien, la artista estadounidense manifestó que una parte de ella ha muerto luego de conocer las declaraciones que su expareja sentimental, Kevin Federline, confesó que ni Sean Preston, ni Jayden James, hijos de los cantantes, quieren tener una relación o cualquier contacto con la intérprete de ‘Baby One More Time’.

“Solía tener a mis hijos mucho más. (...) La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70 % del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo”, lamentó la cantante.

En este sentido, Spears indicó que estas revelaciones que realizó su expareja le han cambiado la vida, al punto que está deprimida por las reacciones de sus hijos.

Por otra parte, la cantante manifestó que es muy doloroso que su misma familia le haya puesto una tutela, no obstante, aunque ya pasaron diez meses de este proceso, para Spears es un proceso bastante complicado.

“Es extremadamente difícil para mí aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso... Será difícil para mí el resto de mi vida”, concluyó.

“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”

“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, dijo Britney Spears al hablar de los 13 años en que estuvo bajo la tutela de su padre en un mensaje audio difundido este domingo.

Spears, de 40 años, ya se había referido brevemente después del fin de la tutela, a la que calificó de “abusiva” y que le impidió, entre otras cosas, cumplir su deseo de tener más hijos porque le impidieron quitarse un DIU (dispositivo intrauterino) anticonceptivo.

El mensaje de audio fue originalmente tuiteado por Spears sin comentarios, pero luego el enlace fue borrado. Sin embargo, los 22 minutos de audio siguen disponibles en internet.

“Esta mañana al despertarme me di cuenta que hay muchas cosas que pasan por mi cabeza y que no he compartido con nadie”, dice Spears en la cruda y emotiva grabación.

A continuación, detalla la tutela, haciéndose eco de lo que declaró ante un tribunal de California en una audiencia explosiva el verano pasado.

La cantante describe que la obligaban a trabajar y a hacer giras, y que le prohibían ver a sus amigos o a conducir su propio coche. Spears dice que su teléfono estaba intervenido y que se sentía insegura al pedir ayuda.

“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, dice Spears, describiendo cómo se avergonzaban de su gordura.

Spears saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como Baby One More Time, convirtiéndose en una de las estrellas del pop más importantes del mundo.

Pero en 2007 sufrió una crisis nerviosa que tuvo mucha repercusión tras la cual la justicia decidió ponerla bajo tutela de su padre.

Desde que recuperó su libertad, Spears se casó con su novio Sam Asghari.

Hace pocas semanas la estrella lanzó su primera canción en seis años, un dúo con Elton John llamado ‘Hold Me Closer’, una versión bailable de la balada de John,Tiny Dancer’.

*Con información de AFP.