Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio, creador de contenidos paisa; y Nicolás Arrieta, youtuber bogotano.
Nicolás Arrieta le lanzó dura pulla a Yeferson Cossio tras revelar cuánto va a pagar este año en impuestos | Foto: Instagram

GENTE

Yéferson Cossio reveló que pagará $ 3.000 millones en impuestos; Nicolás Arrieta le tiró pullas

El creador de contenidos aseguró nuevamente que en este país todo se lo roban y que su intención nunca ha sido evadir sus responsabilidades tributarias.

19 de agosto de 2022

“Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 572 millones que acabo de pagar, más otros 200 que he dado en los últimos dos meses, son para otro Lamborghini de otra de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, indicó en aquella oportunidad.

Tras casi un año de hacer pública su declaración de renta, el creador de contenido sorprendió esta semana a todos sus seguidores y volvió a referirse con respecto a este tema en una entrevista con Tropicana. Además, reveló que este año le toca pagar cerca de 3.000 millones de pesos.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el informal diálogo con esa emisora para puntualizar que su intención nunca ha sido evadir impuestos y que su molestia es que ese dinero no se ve plasmado en las necesidades de la gente.

“Yo el año pasado pagué 600 millones de pesos y este voy a pagar 3.000 millones. Si yo soy solo uno de los millones de colombianos que pagan impuestos, imagínense cuánta plata reúnen cada año”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “En Bogotá parece que llueven meteoritos, porque tiene unas calles inmundas. Aquí la educación debería ser gratis con esa cantidad de impuestos. Eso es de lo que yo me quejo. Si van a robar, háganlo, en todo lado roban, pero hagan algo para ayudar a la gente”.

Ante estas declaraciones, el también influenciador Nicolás Arrieta no se quedó callado y le mandó una dura pulla a Yeferson Cossio, quien negó la posibilidad de crear su propio banco.

El bogotano aseguró, de forma sarcástica, que estaba de acuerdo con las afirmaciones que hizo el antioqueño en Tropicana. Sin embargo, manifestó que en la actualidad hay muchos creadores de contenidos que roban al país.

“Yo estoy de acuerdo con Yeferson. El gobierno debería hacer algo con tanto influencer robando”, fue el mensaje que compartió en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios.

“Está bien que ayudes a los animales y a la gente, pero tumbarles los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto. Resulta que esta empresa captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, precisó el bogotano en aquel momento.

El creador de contenidos antioqueño confirmó la semana pasada en Instagram que se mudará al otro lado del mundo y manifestó que se irá a vivir a Japón a partir del próximo mes, por lo que está dejando todo al día en Colombia.