Home

Mundo

Artículo

Las autoridades, que iniciaron las investigaciones, señalaron que el accidente se produjo en una de las esquinas de la intersección de la avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas, del barrio de Caballito.
Las autoridades, que iniciaron las investigaciones, señalaron que el accidente se produjo en una de las esquinas de la intersección de la avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas, del barrio de Caballito. | Foto: Charlie Gonza/Twitter/ @CharlieGonza07

Mundo

Argentina l Con sierras eléctricas sacan a conductora que quedó atrapada en su vehículo tras violento accidente

De acuerdo con versiones de testigos, tras el choque de dos vehículos, ambos impactaron con otros dos que se encontraban parqueados en la zona.

1 de diciembre de 2022

Dramáticos momentos vivió una mujer que quedó atrapada en su vehículo tras un violento choque ocurrido en Buenos Aires, Argentina, y en el que resultaron heridas tres personas.

Las autoridades, que iniciaron las investigaciones, señalaron que el accidente se produjo en una de las esquinas de la intersección de la avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas, del barrio de Caballito.

De acuerdo con versiones de testigos, tras el choque de dos vehículos, ambos impactaron con otros dos que se encontraban parqueados en la zona.

Según se indicó que uno de los carros iba a gran velocidad, se pasó el semáforo y estrelló violentamente al otro y debido al impacto, fueron a parar contra los otros dos.

La Policía informó que los carros involucrados fueron un Honda Fit, en el que se movilizaban tres hombres y una mujer, y un Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer.

“Caballito: violento accidente en Alberdi y Malvinas Argentinas. Uno de los autos terminó arriba de la vereda (andén). Por el siniestro vial cuatro personas fueron trasladadas al hospital Piñero”, indicó Charlie Gonza en su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía del accidente.

Los otros vehículos que resultaron afectados y que se encontraban estacionados y sin ocupantes, fueron un Chevrolet Aveo y un Renault Megane.

Debido al impacto, la conductora del Volkswagen quedó atrapada en el interior del carro, lo que obligó al personal de Bomberos de la Ciudad a utilizar sierras eléctricas para cortar la carrocería y sacarla, tras varios minutos de iniciada la operación de rescate.

Tras ser sacada del automóvil, fue inmovilizada mediante una tabla rígida y un collar cervical y trasladada al Hospital Piñero.

Entre tanto, la mujer y dos de los hombres que se encontraban en el Honda fueron atendidos por médicos del Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME) que los diagnosticó con politraumatismos y trasladados al mismo centro asistencial de la otra persona siniestrada.

Por el momento, el centro asistencial, no ha informado el estado de salud de las cuatro personas ni su identidad, pero se advirtió que reciben atención especializada.

Tres muertos en trágico accidente en la vía Bogotá-Girardot, esta es la hipótesis | Semana Noticias

Entre tanto, las autoridades señalaron que fueron desplazados al lugar varios peritos para avanzar en las investigaciones. Las autoridades indicaron que estas incluye la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, especialmente una que se encuentra en la esquina donde sucedió el accidente.

Otro accidente

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Olazábal del barrio porteño de Villa Urquiza.

En el incidente estuvieron involucrados un auto particular y un taxi. Las autoridades señalaron que, de acuerdo, con las cámaras de seguridad, un Chevrolet blanco cruzó a toda velocidad pese a que el semáforo estaba en rojo.

En el taxi, que resultó impactado, viajaba, además del conductor, un pasajero quien resultó con algunas heridas.

Los policías que acudieron al sitio del accidente llamaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al hospital Pirovano con politraumatismos.

Para las autoridades fue milagroso que alguna otra persona no haya resultado lesionada teniendo en cuenta que debido al impacto el taxi terminó contra un andén, pero en el momento no había nadie transitando por el lugar.