Home

Mundo

Artículo

Captan en video el paso de un supuesto “ovni” en medio de una entrevista en Alemania
El medio de comunicación alemán estaba haciendo una nota sobre incendios forestales. - Foto: Twitter:@jaimemaussan1

mundo

Captan en video el paso de un supuesto ovni en medio de una entrevista en Alemania

Algunos internautas han afirmando que el video puede ser un montaje.

Una vez más las redes sociales fueron el lugar de difusión de un video que causó curiosidad y admiración en millones de personas, luego de que se viralizara una entrevista de un medio de comunicación alemán.

En ella se logra ver un objeto que vuela por detrás del entrevistado y por la forma como se logra apreciar, muchos han insistido en que se trata de un objeto volador no identificado (ovni).

A pesar de que este tipo de imágenes suelen ser antiguas, la entrevista de la ARD News de Alemania fue emitida el 4 de agosto de este año; sin embargo, hasta la semana anterior algunos internautas comenzaron a notar el objeto volador detrás del hombre en pantalla y de esa forma se viralizó rápidamente.

Para quienes comenzaron a decir que era un montaje, ante la improbabilidad de que esta situación haya quedado plasmada a través de una cámara sin que nadie se diera cuenta antes, algunos internautas compartieron la emisión completa del noticiero alemán, indicando el momento exacto en el que aparece el supuesto ovni. Todavía hay quienes aseguran que puede estar manipulada.

Es de resaltar que el objeto volador aparece y desaparece en cuestión de segundos en el video compartido en redes sociales; volando en diagonal, parece como si se ocultara entre las nubes y no queda ningún rastro de su trayectoria.

Con respecto a la entrevista que se está cubriendo, el hombre en pantalla fue identificado como Maik Carstenson, un bombero oficial contactado por el medio de comunicación alemán para comentar sobre una serie de incendios en una región rural en el país europeo.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad internacional se ha mencionado al respecto.

Llaman al 911 desde un zoológico de California: un mono, el principal sospechoso

Policías de California acudieron a un zoológico después de recibir una llamada al 911, para luego encontrarse con que quien marcó fue, al parecer, un travieso mono.

Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia después de recibir el sábado en la noche una llamada que luego se cortó.

Agentes del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Ángeles. “Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar”.

Los capuchinos son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar objetos que toman. “Y eso fue lo que hizo Route... y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, explicó la oficina.

Al no encontrar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada. “Entonces todos cayeron en la cuenta... debió ser Route, el mono capuchino”, dijo la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales.

“Como puedes ver por estas fotos, Route está un poco avergonzada por todo el asunto. Pero realmente no puedes culparla. Después de todo, lo que los monos ven, los monos hacen”, publicaron en la cuenta de Facebook del alguacil de San Luis Obispo, explicando la forma en la que los monos suelen hacer sus travesuras.