Home

Mundo

Artículo

Karli Gardner
La joven Karli Gardner | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en TikTok: karligardnerxx

MUNDO

Completamente desfigurada: así quedó el rostro de una mujer tras aplicarse ácido hialurónico sintético en los labios

La mujer tuvo que ser internada de emergencia en un hospital.

1 de septiembre de 2022

A través de TikTok, una joven llamada Karli Gardner contó el sufrimiento que ha padecido luego de que se aplicara en los labios inyecciones de ácido hialurónico sintético que terminaron desfigurando por completo su rostro.

De acuerdo con la joven, quien grabó un video mostrando cómo quedó, se aplicó esa sustancia porque quería tener unos labios más robustos, pero acudió a un lugar no certificado y terminó viviendo un viacrucis.

“Atormentándome aquí, Me hice una prueba y estaba bien, pero todavía soy alérgica”, escribió.

La joven Karli Gardner
El antes y el después de la joven Karli Gardner | Foto: Tomada de @karligardnerxx

“Tenía tanto, que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando. Fue tan malo, pero todo se ha ido ahora”, agregó en el video en TikTok.

Debido a ello, Karli tuvo que ser internada en una clínica tras sufrir una grave reacción alérgica que provocó que su rostro se hinchara, a tal punto que ya no podía abrir los ojos.

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No - Kreepa

A propósito de esta historia, en redes sociales también fue en viral en julio la historia de una mujer que, con la intención de hacerse una cirugía estética para mejorar el aspecto de su nariz, terminó dando con un odontólogo que la engañó y que luego de la operación terminó por deformarle la cara.

El hecho sucedió en Brasil y la víctima es una mujer de 37 años identificada como Elielma Carvalho Braga, quien le contó su historia a un medio local conocido como G1, asegurando que en medio de su búsqueda de clínicas y doctores para realizarse una alectomía terminó por encontrarse al odontólogo, quien afirmaba ser un cirujano especializado.

Al parecer, en la página donde encontró al médico odontólogo aparecía que este ya había realizado varios procedimientos estéticos, por lo que no tuvo sospechas de que el hombre ni siquiera hubiera hecho su carrera en medicina y su especialización en cirugía estética.

Fue solamente después de la cirugía que la mujer de 37 años se dio cuenta de que algo andaba mal, tras sentir varias molestias en el lugar de la operación, por lo que decidió volver donde el médico odontólogo, sin embargo, este la remitió a un centro de salud de urgencia, donde se dio cuenta de que su rostro había quedado desfigurado.

Mulher faz cirurgia estética com dentista e perde parte do nariz

Mi cara comenzó a arder. Al día siguiente estaba lleno de ampollas, como si fuera una quemadura... Es tanto el dolor que hasta tengo un trauma. En la cirugía de reparación tuve que dilatarme la nariz. No había anestesia y yo gritaba de dolor”, agregó la afectada para el medio mencionado.

Tras su afectación, la mujer investigó y se dio cuenta de que el hombre solamente tenía un título de odontología, por lo que decidió demandarlo por “daños morales, materiales y estéticos”, esperando que la justicia resolviera el caso.

Entre tanto, se conoció que la mujer tuvo que pasar por 14 cirugías de reconstrucción, así como la aplicación de injertos de piel.

Claudia Bahamón aclara si tiene operada la nariz

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, debido a la extensa y sólida carrera que construyó en los medios. La celebridad ha marcado una huella con su participación en las distintas temporadas de MasterChef Celebrity y MasterChef Colombia.

Recientemente, la reconocida modelo captó las miradas de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a imágenes en las que se detalla su rostro y las llamativas facciones que tiene. Las preguntas comenzaron a surgir entre los curiosos, al punto que más de uno quiso saber dónde se había operado la nariz.

Pese a que en diferentes ocasiones la celebridad ha sido clara y sincera con respecto a su imagen y aspecto físico, en esta oportunidad sí quiso aclarar las dudas que surgieron sobre esta zona de su cara y las especulaciones que hay respecto a una supuesta cirugía estética. La colombiana, sin problemas, contó un poco sobre su nariz y negó haberse hecho este procedimiento.

Claudia Bahamón - captura de pantalla Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón | Foto: Instagram @claudiabahamon

De acuerdo con lo que quedó registrado en días pasados en la cuenta oficial de Instagram de Bahamón, tras negar tener su nariz operada, la presentadora desnudó un dato de su imagen y plasmó un pequeño detalle que tiene en una de las fosas nasales.

“Unos me piropean las ñatas y otros me preguntan que yo dónde me operé la nariz. Yo no tengo la nariz operada, sino no me podría hacer esto (se frota la zona)”, respondió Claudia, soltando risas y explicando esta curiosidad.

Si se dan cuenta, este hueco como que es más alargado que este. Este es más abiertico”, dijo la artista, dejando en evidencia cuál es el detalle que le causa gracia por la diferencia notoria que hay.