Home

Mundo

Artículo

Tik tok: @olvinpaz40
El accidente dejó al conductor del vehículo en el piso. - Foto: Tik tok: @olvinpaz40

mundo

El absurdo video de un perro que atropelló a un mototaxi y generó muchas reacciones en redes

El animal salió sin daños a simple vista, y en las redes ya dicen que tiene superpoderes.

Los perros callejeros son los que más frecuentemente son víctimas de los vehículos en la vía pública, puesto que estos peludos no cuentan con la guía de una humano que les ayude a cruzar las peligrosas carreteras. Además, estos también son los que, por este mismo comportamiento, causan diferentes tipos de accidentes de tránsito.

Pues bien, en las redes sociales circula un video en el que un perrito tiene una emergencia en medio de la vía, y por salvar su vida de la amenaza de los vehículos, termina atropellando a un mototaxi en Oaxaca, México. Las imágenes han causado tanto risas, como preocupación en medio de los usuarios.

En el video, se puede ver cómo un perrito que anda caminando tranquilamente, de repente se ve amenazado por un mototaxi que pasa por su lado, por lo que decide correr hasta el otro carril, sin embargo, justo cuando este llega al otro carril se encuentra de frente con otro mototaxi y lo empuja de tal forma que el conductor se estrella con la acera y cae al piso. El perro sale de corriendo sin rasguños visibles.

Al final de las imágenes se logra ver cómo el conductor del mototaxi se levanta y revisa su vehículo, arregla la llanta delantera y totalmente desconcertado, trata de iniciar nuevamente su camino.

“Firulais está hecho de concreto”, “está macizo el firulais”, “súper perruno firulais”, “¿Traera seguranza el firu?”, “otra vez firulais haciéndose la suya”, son algunos de los comentarios jocosos de los usuarios.

Cazador fue asesinado a tiros por su propio perro

Un hecho sin precedentes ocurrió este fin de semana en Turquía, donde un hombre apasionado por la caza fue asesinado accidentalmente por su compañero de equipo, un perro. Aunque el caso aún es materia de investigación, se presume que todo sucedió en el baúl de su automóvil.

La víctima fue identificada como Ozgur Gevrekoglu, de 32 años de edad, antes de la tragedia se encontraba culminando un fin de semana de caza en zona boscosa de Kizlan, en el distrito de Alacam, Turquía.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores del caso señalan que Gevrekoglu dejó la escopeta cargada en el maletero de su auto. Cuando montó a su fiel amigo a la cajuela, este empezó a mover sus patas, por lo que en algún momento puso su una de ellas sobre el gatillo del arma.

Desafortunadamente, la escopeta se acciona, con tan mala fortuna que se encontraba con el cañón apuntando a la humanidad de Ozgur Gevrekoglu. El disparo le causó una herida mortal.

En un esfuerzo por salvarle la vida, el hombre fue trasladado al Hospital Estatal de Alacam, pero ya se encontraba sin signos vitales. Medios locales reportan que su cuerpo luego fue trasladado a la capital del estado, Samsun para que se le realizara los estudios pertinentes que aporten al trabajo investigativo de las autoridades.

Además, se dio a conocer que Ozgur hace tan solo dos semanas se había convertido en padre de familia. Aún no se descarta que este caso corresponda a un asesinato ejercido por una segunda persona, pero hasta no parece ser la teoría principal.

Este hecho continúa siendo materia de investigación, se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre lo sucedido.