Home

Mundo

Artículo

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno
Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno | Foto: Tomado de Instagram @athos_salome

PREDICCIONES

Hombre que predijo el covid y la invasión rusa dice que la tercera guerra mundial ya empezó

Las predicciones de Athos Salomé han sido muy acertadas en los últimos años.

3 de octubre de 2022

Athos Salomé es oriundo del municipio de Minas Gerais, Brasil, y es considerado por muchos como el Nostradamus del Siglo XXI, por sus acertadas predicciones.

Aunque algunos escépticos creen que se trata de coincidencias, Salomé predijo, hacia 2012, que el mundo sufriría de una epidemia mundial que cambiaría la forma de vivir de todo el planeta.

El Nostradamus moderno, quien actualmente tiene 36 años, dio una entrevista al Daily Stars y contó un poco más de cómo es que logra acertar a sus predicciones.

Contó que desde muy pequeño se sintió diferente a los demás y tenía una especial sensibilidad y podía escuchar y hablar acerca de hechos sobre los que no tenía control.

“La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco”, dijo en la entrevista.

Así, el joven logró predecir la pandemia de la covid-19, la invasión de Rusia a Ucrania y la muerte de la Reina Isabel II, entre otros hechos.

Ahora, el joven hizo una terrible predicción; aseguró que la tercera guerra mundial ya empezó.

“En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la tercera guerra mundial. La Tercera Guerra Mundial comenzó cuando el covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del superdesarrollo de la tecnología”, predijo.

“Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando”, concluyó.

‘Viajero en el tiempo’ afirma que en el 2023 ocurrirá una ‘purga’ global

Un supuesto ‘viajero del tiempo’ se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de decir que el próximo año se daría una “purga mundial”, como la historia de la saga de películas ‘La Purga’.

Según afirma, el 3 de octubre un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo para viajar a otros universos.

Por su parte, el 30 de octubre un supuesto ovni aterrizaría cerca de la famosa Área 51 trayendo una especie alienígena.

La tercera profecía del viajero del tiempo sostiene que el 20 de noviembre se descubrirá una especie de dragones en las altas montañas de México y para el 10 de diciembre afirma que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será destituido por problemas de salud y será reemplazado por Kamala Harris.

Finalmente, afirma que en pleno Año nuevo, es decir, el 1 de enero de 2023, el estado de Iliinois aprobará la primera ley de purga global.

Aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales no creen en nada de lo que este usuario dice y muchos piensan que son disparates para poder ganar seguidores, otros aseguran que lo de Biden y lo de la purga podría ser realidad.

De hecho, algunos afirman que el mismo estado de Illinois ya aprobó la purga, algo que no es cierto. Lo que se aprobó realmente se llama “Ley SAFE-T” que elimina el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que las personas acusadas de ellos no deberán ir a prisión a menos de que se demuestre lo contrario.