internet

¿Un perro de 6 patas? La curiosa foto captada por Google Maps

Varios cibernautas curiosos se pusieron la tarea de descubrir si se trataba de un montaje o era una realidad.


Gracias a la innovación y el rastreo por medio de satélites, la herramienta de Google Maps da la opción a sus usuarios de navegar por diferentes partes del mundo y observar imágenes de lo que, en algún momento, sucedió en un determinado espacio.

Para algunos cibernautas, el rastreo a través del satélite del conglomerado tecnológico es un pasatiempo, por lo que han llegado a ver varias incongruencias en la digitalización de un lugar. Un ejemplo de ello es el descubrimiento de una curiosa imagen que muestra a un perro con seis patas.

Es común que haya varias escenas raras en la herramienta que permite localizar un punto de alguna nación del mundo, pero, en esta oportunidad, una imagen capturada en el Parque Los Paseos, en la localidad californiana de San José, Estados Unidos, se está apoderando de las redes sociales, ya que en un andén aparece el canino con la deformidad fisionómica, mientras pasea acompañado de sus dueños.

Perro con 6 patas
El descubrimiento de la imagen ha generado controversia. - Foto: Google Maps

Al parecer, la fotografía ha hecho que los cibernautas especulen sobre varias teorías del por qué el perro aparece con seis patas, e incluso dos abdómenes, algo que ha generado impresión en varios usuarios.

Viendo la pieza digital, algunas personas han investigado la historia detrás de la escena que genera todo tipo de emociones.

En realidad, parece que todo apunta a que se trata de un error de Google Maps, puesto que tan solo basta con seguir recorriendo la calle donde se ve al canino y, desde otra perspectiva de la cámara, aparece con su anatomía normal. Es decir, con cuatro patas y un abdomen.

Perro con 6 patas
La misma imagen vista desde otra perspectiva. - Foto: Google Maps

Sin embargo, no a todos les convence esta afirmación, por lo que aunque las pruebas fotográficas muestran que se trataría de una incongruencia de Maps, hay quienes están buscando al canino y a sus dueños para confirmar los hechos.

Por ahora, los interesados no han logrado el cometido y, mientras eso pasa, la fotografía aún permanece en la herramienta de Google y se está viralizando en internet.

Por otro lado, así como algunas imágenes se convierten en tendencia en redes sociales, también hay videos que traspasan las fronteras del universo digital. Por eso, en México, un músico se viralizó al ser contratado para tocar en la boda de su expareja sentimental.

Como varios de los contratos para celebraciones, los encargados se contactaron con un grupo de músicos que llegó a un salón de eventos para tocar frente a la pareja recién casada. No obstante, en ese momento el trompetista de la banda se percató que la festejada era su expareja y, de inmediato, no puede disimular su reacción.

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, se lee en el video.

Mientras la festejada hacía brindis con su ahora esposo, del otro lado del salón de eventos se encontraba el músico, quien no pudo esconder sus sentimientos, por lo que de su rostro empezaron a rodar un par de lágrimas. En consecuencia, la tristeza de lo que no pudo ser fue la protagonista de la noche.

Sin embargo, a pesar del sentimental momento, el músico recibió una copa de champaña por parte de su exsuegro.

“Pero aún me atiende mi exsuegro”, se escucha en el video viral, así que mientras el hombre seca sus lágrimas llega el padre de su expareja para darle un trago y demostrarle que aún conserva el cariño que en algún momento estuvo presente.

“Lo que callamos los músicos, saludos” y “El verdadero ‘estaré el mejor momento de tu vida’”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación que supera las ocho millones de visualizaciones.