Home

Mundo

Artículo

Los dos animales estaban encima de una familia en Malasia
Los dos animales estaban encima de una familia en Malasia | Foto: Foto Twitter

Mundo

Video | De terror: Mientras se apareaban, gigantes serpientes pitón caen del techo de una casa

Los equipos de rescate lograron sacar a los dos animales de la casa.

14 de febrero de 2023

Malasia es uno de los países donde las serpientes pitón son muy comunes y a veces resultan ser un peligro tanto para los ciudadanos como para los animales domésticos.

Precisamente, se ha hecho viral un video donde dos de estas serpientes caen del techo de una casa debido a su gran tamaño y peso.

Luego que una familia escuchara ruidos extraños en la parte de arriba de su hogar, decidieron llamar a las autoridades para saber qué era lo que sucedía.

Momento en el caen las serpientes pitón del techo de una casa en Malasia
Momento en el caen las serpientes pitón del techo de una casa en Malasia. | Foto: Foto Twitter

Los equipos de rescate de la provincia de Lorong Permai, Malasia, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que unas pitones se encontraban justo de donde salían los extraños sonidos.

Los gritos de asombro de los habitantes de la casa se escuchaban en la grabación, mientras los profesionales de la guardia civil hacían su trabajo.

Al final lograron capturarlas y llevarlas a un sitio seguro. Eso sí, el susto de la familia por haber tenido a estos dos gigantes animales como residentes en su casa y, sin saberlo, quedará presente en sus vidas.

Mujer fue devorada por una pitón de 6 metros en Indonesia

Una trágica muerte sufrió una mujer en Indonesia, luego de que fuera devorada por una serpiente gigante, aunque esta información no se supo sino tiempo después, puesto que fue reportada como desaparecida por su esposo y en la búsqueda de las autoridades para dar con su paradero se encontraron algunas de sus pertenencias al lado del animal.

Se identificó a la mujer como Jahrah, de 54 años, quien fue reportada como desaparecida en una zona rural de Indonesia, perteneciente al distrito Betara. Al parecer, luego de que la mujer saliera de su casa, al darse cuenta de la tardanza de su esposa, el esposo salió a buscarla, momento en el que encontró algunas de sus pertenencias en el piso y puso la denuncia ante las autoridades.

Medios locales informaron que abrieron la serpiente por la mitad y allí encontraron el cuerpo.

Según mencionaron los medios locales, las autoridades encontraron una pitón de 6 metros de largo mientras buscaban a la mujer; sin embargo, se dieron cuenta de que la serpiente tenía un gran bulto en su estómago, y sospechando que allí estuviera Jahrah, decidieron asesinar al animal.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, fueron las palabras del uno de los residentes de la aldea, según recogió el medio local ViralPress.

Pitón
“La abuela probablemente murió en una prueba agonizante que pudo haber tardado dos horas en completarse" | Foto: Getty Images

La abuela probablemente murió en una prueba agonizante que pudo haber tardado dos horas en completarse... Digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas a la serpiente, y el cuerpo de Jarah parecía en gran parte intacto, incluida su ropa, después de que abrieron a la serpiente”, continuó.

Agregó el mismo residente, que fue identificado como el jefe de la aldea para el medio citado, el tortuoso momento que habría tenido la mujer al morir, por la forma como ataca la pitón tradicionalmente.