Home

Mundo

Artículo

Ladrón en Reino Unido
Momento exacto del ladrón en la tienda de celulares. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Twitter: @abcradiopuebla1

MUNDO

Video | Delincuente robó celulares en un local y tuvo que devolverlos al instante por una sencilla razón

El hecho se volvió viral en las redes sociales. No se lo esperaba.

9 de diciembre de 2022

Un delincuente en Reino Unido que planeaba robarse unos celulares de una tienda, debió devolverlos debido a que no pudo salir de la tienda, pues la puerta del lugar se encontraba cerrada con el botón de seguridad.

El hecho quedó captado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento, las mismas que evidenciaron en las redes sociales el gracioso e inesperado momento por el que debió atravesar el ladrón en Inglaterra.

En el video quedó registrado el instante en que el individuo ingresó a la tienda como un cliente más, mientras solicitaba información sobre un par de celulares que le mostraron al momento.

Sin embargo, de un momento a otro, el sujeto realizó un movimiento rápido para intentar hurtar los equipos móviles.

Con lo que no contaba, es que la puerta del lugar estaba cerrada con el botón de seguridad y no podía salir.

Al no quedarle de otra y verse acorralado, tuvo que regresar a devolver los celulares.

En las imágenes se vio al hombre lamentarse por lo ocurrido gritando de frustración y llevándose las manos a la cabeza en señal de que las cosas no habían salido como pensaba.

Aunque no se alcanza a escuchar lo que habla con los trabajadores del establecimiento, al parecer, el delincuente les pedía que lo dejaran salir.

Para evitar problemas mayores, finalmente los trabajadores de la tienda abrieron la puerta para que el ladrón se marchara.

Buscan a ‘Ceniciento’, un ladrón que dejó sus zapatos en la tienda que asaltó

Las autoridades del estado de Oregón, en Estados Unidos, se encuentran tras la pista de un hombre que luego de robar un establecimiento comercial, dejó sus zapatos en plena huida. Los agentes de policía lo llamaron el “príncipe azul” o “ceniciento”.

El reporte oficial del hecho fue entregado por el Departamento de Policía de la ciudad de Sandy mediante una publicación de Facebook hecha en las últimas horas.

En un giro en el clásico cuento de Cenicienta, el Departamento de Policía de Sandy está buscando a un “príncipe azul” que se olvidó de sus zapatos mientras huía de una “carrera de cerveza” en una tienda local”, expresan las autoridades en el comunicado.

“Si reconoce estos zapatos Air Force 1 con cordones únicos y conoce la identidad del “príncipe azul”, llámenos al (503)655-8211. Pida hablar con un oficial sobre el caso 22-1403 del Departamento de Policía de Sandy”, concluye el comunicado.

Razón por la cual la Policía compartió la fotografía de los zapatos, con el fin de que se reciba información de su dueño.

In a twist on the classic Cinderella tale, Sandy PD is looking for a "Prince Charming" that left his shoes behind while...

Posted by Sandy Police Department on Monday, December 5, 2022

Las carreras de cerveza son una práctica muy popular por estos días y consiste en ingresar a un establecimiento comercial para tomar los objetos y de inmediato salir corriendo para evitar pagar y ser detenido por funcionarios de las tiendas o las mismas autoridades locales.

“Tal vez la próxima vez aprendan a atarlos bien antes de correr”; “Tal vez un elfo, ¿cuáles son esos? ¿unos talla 5?”; “¿El príncipe azul viste de rosa?”, fueron algunos de los comentarios.