Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2018 3:05:00 PM

¿Cómo se informan los líderes?

Cifras y Conceptos presentó su décimo Panel de Opinión, en el que explora cómo se informan los líderes empresariales, políticos y de opinión y cuáles temas los preocupan más. Uno de los medios que más consultan es SEMANA.

¿Cómo se informan los líderes en Colombia? El panel, más allá de los planteamientos políticos y económicos de quienes tienen que ver con la toma de decisiones, permite comparar cómo ha cambiado el país en los últimos diez años. Foto: Pixabay

Con el paso del tiempo, el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos, en el que participan anualmente más de 1.800 líderes, se ha convertido en un referente de las percepciones de empresarios, cabezas gremiales, directivos de organizaciones sociales, periodistas, políticos y columnistas sobre el acontecer del país. “La opinión pública no es un conglomerado único, sino que se estructura en segmentos”, asegura César Caballero, presidente de esa compañía, quien hace una década creó el panel para reconocer lo que piensa “un grupo de personas, más involucrado en los temas públicos, sobre diferentes temas”.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.