En Barranquilla harán un evento de Carnaval en julio para reactivar economía.
En Barranquilla harán un evento de Carnaval en julio para reactivar economía. | Foto: API

NACIÓN

Carnaval de Barranquilla 2023 comenzará esta semana con ‘Baila la calle’

Mañana 15 de julio y el sábado 16 se realizarán los eventos de ‘Baila la calle’ edición verano.

14 de julio de 2022

Como una apuesta del Carnaval de Barranquilla para apoyar la iniciativa de ciudad, la reactivación de eventos masivos y de entretenimiento, este viernes 15 y el sábado 16 de julio la pista bailable más grande del Carnaval, ‘Baila la Calle, edición de verano’, llega a ‘La explanada, Puerta de Oro’.

La estrategia está diseñada para cerrar con broche de oro las vacaciones y que propios y visitantes disfruten de un gran concierto con más de 20 artistas en vivo, experiencias divertidas y con entradas a los mejores precios.

Sandra Gómez, gerente de Carnaval de
Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla. | Foto: API

Serán más de 11.000 metros cuadrados dispuestos para bailadores que disfrutarán de toda una diversidad gastronómica, de buena música, entretenimiento, y experiencias con diferentes marcas que estarán presentes para que los barranquilleros vivan un momento único.

Con ‘Baila la calle, edición de verano’ buscan promover a Barranquilla como atractivo de grandes eventos y plataforma de grandes artistas durante todo el año.

Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, Lil Silvio y El Vega, Orlando Liñán,Criss & Rony, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo, Shadia, Benú, Luister La Voz, G. Black, Noblezza y la Sharanga Joven, artistas del momento estarán en escena, como una apuesta de Carnaval de Barranquilla para los bailadores, con el apoyo de la Organización Radial Olímpica.

Este evento es un atractivo de ciudad que pueden disfrutar las personas que han definido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, jóvenes, mayores de 18 años y todos los bailadores que disfrutan de esta pista de baile a cielo abierto que llega a un nuevo escenario.

‘Baila la Calle, edición de verano’ cuenta con dos localidades y pueden comprar sus entradas de manera anticipada en TuBoleta.com. Los colores también hacen parte del verano, por eso los bailadores pueden adquirir la camiseta oficial que ha sido diseñada especialmente para este evento en la Tienda del Museo del Carnaval o junto con su boleta.