El menor de edad falleció en un hospital de Piedecuesta.
La víctima recibió una puñalada en la espalda. | Foto: Getty Images/imageBROKER RF

Santander

En Floridablanca buscan a delincuente que asesinó a un joven y le dejó el cuchillo clavado

El agresor habría seguido a la víctima hasta tener la oportunidad perfecta para atacarla.

3 de febrero de 2023

Una puñalada le costó la vida a un hombre, de 26 años, quien fue interceptado por un delincuente cuando se dirigía a una cancha de fútbol en el municipio de Floridablanca, en Santander. El agresor, al parecer, sería un sujeto cercano a la familia que está siendo buscando por las autoridades.

Marlon Stiven Infante Vargas, como fue identificada la víctima, conducía la noche del pasado jueves 2 de febrero una motocicleta por la vía hacia el barrio El Carmen. Iba a encontrarse con sus amigos para jugar un partido de fútbol en las canchas sintéticas del mencionado sector, según versiones preliminares.

Marlon Infante fue apuñalado la noche del jueves 2 de febrero.
Marlon Infante fue apuñalado la noche del jueves 2 de febrero. | Foto: Facebook @MarlonInfante.

Al parecer, el joven de 26 años no se percató que lo estaban siguiendo y justo cuando llegó a la calle 127 con 49, diagonal a la estación de servicio Biomax, ocurrió el ataque. El agresor esperó que Marlon Stiven descendiera de su motocicleta y luego de sigilosamente se acercó a él.

Le propinó una puñalada en la espalda con un cuchillo, fue tal la sevicia que la filosa arma quedó clavada en el cuerpo de Infante Vargas. Una vez perpetrado el ataque, el agresor subió a una motocicleta y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, Marlon Stiven fue auxiliado por un familiar y trasladado en un taxi hasta la Clínica Bucaramanga, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció horas después por la gravedad de la herida.

Luego de reportarse el fallecimiento de Marlon Stiven Infante Vargas, personal de criminalística del CTI de la Fiscalía acudió a la clínica para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hacia la morgue de Medicinal Legal, en Bucaramanga.

El joven falleció en la Clínica Bucaramanga.
El joven falleció en la Clínica Bucaramanga. | Foto: A.P.I.

Por su parte, las autoridades indicaron que están adelantando la respectiva investigación para esclarecer este crimen y cuyo responsable sería un sujeto conocido con el alias de Peralta, quien al parecer era el cuñado de una hermana de la víctima.

“Duele tanto despertar y encontrarse con la triste realidad que ya no vas a estar más en este mundo, duele tanto que una persona sin escrúpulos le arrebate la vida a una personita como Marlon Infante, que tenía una vida por vivir, una familia que lo esperaba en su casa unos hijos que ya no tendrán a su papá, una mamá y un papá sin su hijo”, expresó a través de redes sociales un allegado de Marlon.

La muerte de Marlon Stiven es el segundo caso de violencia que se registra en el área metropolitana de Bucaramanga en menos de 12 horas, pues cabe recordar que hacia las 9:30 p.m., del mismo jueves, un hombre de 30 años fue asesinado en un establecimiento comercial del municipio de Girón.

Jesús Alirio Vanegas Torres se encontraba en el Piqueteadero doña Rosalba, ubicado en la calle 43 con carrera 22 del barrio El Poblado en Girón, en compañía de otra persona, esperando que les sirvieran la comida que habían pedido. Sin embargo, a él la muerte lo sorprendió antes de poder disfrutar del plato.

Los señalados homicidas fueron capturados en flagrancia portando un arma de fuego.
Los señalados homicidas fueron capturados en flagrancia portando un arma de fuego. | Foto: Policía Mebuc.

Dos sujetos armados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, aparecieron en el lugar. El parrillero descendió del vehículo e ingresó al establecimiento y en repetidas oportunidades disparó contra Vanegas Torres, lo dejó agonizando.

Jesús Alirio fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta la Clínica de Girón, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.