Home

Medellín

Artículo

Formado en Guadalajara, México en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de discos.
Esta agrupación tendrá dos presentaciones en Colombia. | Foto: API.

Música

Maná tendrá concierto en Medellín: así se pueden comprar las boletas

Las boletas ya están a la venta.

16 de julio de 2022

La agrupación mexicana Maná volverá a Colombia con un show sin precedentes que se tomará la capital de la eterna primavera para cantar todos sus éxitos musicales frente a miles de sus fanáticos amantes del rock en español.

Maná es una icónica banda de pop rock en español que ha hecho vibrar, llorar y cantar a grito herido sus canciones desde 1986 hasta hoy a decenas de generaciones que han crecido escuchando su música y sintiendo sus letras.

Éxitos que desde siempre han sonado en las emisoras, en la televisión y los dispositivos móviles como su primer lanzamiento Rayando el sol, Oye mi amor, El muelle de San Blas, Eres mi religión, Mi verdad, Te lloré todo un río, Labios compartidos, Mariposa traicionera, entre otras decenas, han demostrado que siguen vigentes independientemente de cuál sea la época en la que suenen.

A propósito, recientemente han estado llevando a cabo su gira llamada Maná La Residencia, con conciertos en diferentes lugares como su natal -y originario de la banda- México (en ciudades como Tijuana, Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México) y Los Ángeles, en el famoso Forum donde habitualmente se realizan eventos deportivos.

Este concierto en Colombia promete ser una de sus mejores eventos realizados en los últimos años, dado a que esta reconocida banda tendrá dos presentaciones en este país, una de ellas será en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

En ese sentido, su primer encuentro para deleitar a los espectadores con su más reciente repertorio, al que denominaron ‘México, lindo y querido’, será el próximo sábado 24 de septiembre desde la ciudad antioqueña y luego se presentarán al día siguiente en el festival Cordillera Fest, realizado en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

“Los maná estamos que no nos cambiamos, porque siempre ha sido un lugar icónico para nosotros en nuestros conciertos en América”, señaló Fher, vocalista líder de Maná.

Como si fuera poco, esta agrupación se mostró muy feliz de pisar nuevamente tierra colombiana; motivo por el cual le apostarán a que estas puestas en escena serán un espectáculo de baile, sabor y mucha diversión.

Vamos a tratar de complacer a todos, sabemos que en Colombia tienen más movimiento de cadera y mucho más cachondeo. Vamos a mezclar esto del reggae y, claro, también las baladitas del corazón”, añadió el intérprete.

Desde hace tres años, estos interpretes del país azteca no se presentaban en territorio nacional, pues su último evento fue en el 2019 antes de pandemia, por eso cuentan los días para poner a brincar a todos fanáticos colombianos.

“Estamos muy felices de volver, Colombia es un país que llevamos en el corazón, donde hemos hecho giras muy grandes, y especialmente los paisas tienen un lugar especial para nosotros, a partir de la raíces de Alex, nuestro baterista, que su papá es de Medellín, así que Maná tiene ese ADN paisa”, contó Alex al mediFhero regional.

Así las cosas, los interesados en asistir a este concierto en Medellín, podrán adquirir sus boletas a partir del 15 de julio y cuyos precios oscilan al rededor de un millón hasta 15.000 millones de pesos dependiendo de la ubicación o palco que se elija. Los boletos están disponibles en Taquillalive.