streaming

‘Stranger Things’ y los estrenos que llegan a Netflix en el mes de julio

La cuarta temporada de la popular serie creada por los hermanos Duffer ya habilitó el volumen II en la plataforma de ‘streaming’.


Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más populares entre los fanáticos a las series y películas. Como es costumbre, lanzó su tradicional parrilla en la que informa los contenidos que podrán disfrutar sus usuarios desde el mes de julio.

El pasado mes de junio, por ejemplo, trajo contenidos bastante esperados: la sexta temporada de Peaky Blinders, la tercera parte de The Umbrella Academy y la versión coreana de La casa de papel. Julio, por su parte, no se quedará atrás y preparó varios estrenos con los que aspira entretener a los suscriptores de la plataforma.

Sin duda, el estreno más importante es el volumen II de la cuarta temporada de Stranger Things. La popular serie de los hermanos Duffer seguirá desarrollando la historia que toma lugar en Hawkins y que dejó un sinfín de dudas, temores y expectativas en el capítulo que cerró el primera parte de la temporada.

El final de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en la plataforma, pues se habilitó en varios países durante la madrugada el viernes primero de julio. Se trata de dos capítulos bastante esperados por los fanáticos: uno de ellos durará una hora y 25 minutos, mientras que el otro se extenderá por dos horas y media para mostrar el épico enfrentamiento entre Eleven y Vecna.

Otros estrenos que aterrizan en la plataforma de streaming son:

  • La teoría del todo - 1 de julio.
  • Los chicos buenos - 1 de julio.
  • Culto a Chucky - 1 de julio.
  • Control Z (Temporada 3) - 6 de julio.
  • Pasión de gavilanes (Temporada 2) - 7 de julio.
  • La noche más larga - 8 de julio.
  • Resident Evil - 14 de julio.
  • Kung fu panda, el guerrero dragón - 14 de julio.
  • Un lugar para soñar (Temporada 4) - 20 de julio.

A continuación, el listado completo con todos los estrenos (series, películas y documentales) que tendrá Netflix durante el mes de julio:

Cameron Diaz regresará a la actuación, y esta vez en proyecto de Netflix

Cameron Diaz se ubicó como una de las grandes actrices de Hollywood debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso del tiempo. La celebridad marcó una huella al participar en producciones internacionales como Loco por Mary (1998), La máscara (1994), El descanso (2006), Los ángeles de Charlie (2000), Locura de amor en Las Vegas (2008) y La decisión más difícil (2009).

Con esta gran lista de proyectos de todos los géneros, la artista logró robarse las miradas y el corazón de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en este camino recorrido vivió un freno en seco luego de que la modelo estadounidense, que se casó con Benji Madden, tomara la decisión de retirarse de la actuación por un tiempo.

Ahora, cuatro años después de este anuncio oficial que hizo a través de los medios, el público podrá disfrutar de nuevo del talento de Diaz, ya que regresará a las pantallas para protagonizar una nueva idea cinematográfica en compañía de Jamie Foxx. Este título, enfocado en el género de comedia, entrará y será parte del catálogo de Netflix.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, el encargado de compartir esta importante noticia fue Jamie Foxx, quien confirmó el fichaje de la estrella del cine para integrar el elenco con uno de los papeles principales. El artista publicó una llamada que realizó con Cameron, en donde también estuvo presente Tom Brady, famoso deportista.

En este diálogo, los famosos se unieron para dar consejos sobre la forma indicada para regresar a un oficio o labor, enfocándose en la experiencia personal y profesional que vivió el jugador de fútbol americano. Brady comentó sobre cómo logró volver al ruedo de esta actividad tras estar un mes retirado.

“Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitas algunos consejos para salir del retiro. He tenido un éxito relativo a la hora de retirarme”, indicó el deportista a manera de broma.

Lo curioso de esta publicación es que se logra escuchar a la artista, que se convirtió en madre hace dos años, mencionar lo “nerviosa” que se encontraba, ya que no ubicaba la manera indicada para volver a hacer aquello.

“Estoy nerviosa, me siento emocionada, pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dice la celebridad mundial en la llamada.

Por su parte, Netflix aprovechó el auge que tuvo esta noticia para realizar un inesperado trino en su cuenta oficial de Twitter, donde mencionaba y confirmaba que Cameron Diaz estaba “des-retirándose oficialmente”. La plataforma de streaming no mencionó detalles del proceso que llevó con la artista, teniendo en cuenta que se mantuvo alejada varios años de las cámaras.

Por el momento se ha mantenido oculta la trama de la comentada comedia, dejando a la vista únicamente que llevará por nombre Back in Action, que se traduce al español: “Vuelta a la acción”. Varios usuarios de redes sociales, y de Netflix, han captado que este título haría alusión al evidente regreso de la estrella a la actuación.