música

Atención: aplazan preventa de boletas para concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Tras las críticas de las personas que esperan con ansías comprar su entrada para este show, la empresa encargada aseguró que la fecha de preventa fue cambiada.


En los últimos minutos se conoció que la preventa de la boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá, que se supone debería estar disponible desde este 8 de abril, ha sido aplazada.

Así lo informó Taquilla Live, empresa encargada de la venta de las entradas para el que será el show de despedida del astro del reguetón en Bogotá.

De acuerdo con la compañía, las personas que quieran formar parte de La Última Vuelta World Tour, que se desarrollará en la capital colombiana el próximo 8 de octubre, tendrán que esperar hasta las 10:00 a. m. del 21 de abril, cuando se abra de forma oficial la preventa de boletas para este concierto.

Asimismo, Taquilla Live reveló el valor de la boletería: los palcos oscilaran entre los nueve millones y los 13 millones de pesos, mientras que las graderías están entre los 135.000 y los 820.000 pesos.

Las quejas de los usuarios

Como era de esperar, esta situación no caló muy bien entre los fanáticos del artista puertorriqueño, teniendo en cuenta que desde hace varios días venían haciendo ‘fila virtual’ con el fin de adquirir sus entradas este viernes.

“¿Se va renovar la fila o debemos seguir en la fila que está?”; “No han podido solucionar los problemas para Medellín y pretenden seguir con esa infraestructura tan mala” y “En 24hr me aumento mi turno en fila en 660 puestos. ¿No que se respeta el derecho al turno?”, son algunos de los comentarios que han dejado los colombianos en redes sociales.

Por otra parte, algunos se cuestionan la razón por la cual no hay un descuento para las personas que adquieran su boleta en preventa para el concierto en Bogotá.

“¿No tienen precio de descuento? ¡Los de Bogotá no somos millonarios, mijos! El palco más barato en Medellín 2.500.000; en Bogotá el más barato 9.150.000″ y “En Bogotá todos somos millonarios, presumen ellos”, son las quejas reportadas por los fans en la capital colombiana.

Cabe recordar que en Medellín, ciudad en la que ya inició la venta de la boletería, los precios son muy inferiores a los de Bogotá: las graderías están entre los 130.000 y los 540.000 pesos, mientras que el palco más económico está en 2′350.000 pesos, un poco más de seis millones y medio menos que el más barato en Bogotá.

Aún no se conoce precio de boletería para los conciertos en Cali y Barranquilla.

Adiós a un grande del reguetón

La noticia del retiro de Daddy Yankee se conoció el pasado 21 de marzo, cuando el intérprete de ´Gasolina´ subió un video a su cuenta de Instagram en el que no solo informaba esta situación, sino que además contaba las razones que lo llevaron a tomarla.

“Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin llegó a la meta”, es la frase con la que Yankee inicia su mensaje, añadiendo que lo que es y lo que tiene, es gracias a sus fans y al apoyo mostrado durante más de tres décadas.

“Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (niños) a que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, dijo.

Sin embargo, en medio de la triste noticia, avisó que no dejaría huérfanos a sus seguidores, pues antes de irse sacará un nuevo material discográfico con sencillos que muestran la pluralidad de estilos y canciones con las que pudo experimentar durante su carrera.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos. Y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendary’ (legendario, en español)”, mencionó.

“Los amo con mi vida”, concluyó el ‘Jefe’ del reguetón en el mundo.