Home

Gente

Artículo

El regalo de cumpleaños que le dio Jhonny Rivera a Yeferson Cossio
Le cantante confirmó que aprovechó el gusto que tienen ambos por la labor social. | Foto: Instagram: Jhonny Rivera / Yeferson Cossio

Gente

El regalo de cumpleaños que le dio Jhonny Rivera a Yéferson Cossio

El ‘influencer’ cumplió 28 años, y sus familiares y amigos lo celebraron con una “piñata”.

18 de mayo de 2022

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera habló sobre el regalo que le dio al influencer Yéferson Cossio, quien recientemente celebró su cumpleaños número 28. Al parecer, el artista aprovechó la afinidad del creador de contenido hacia las actividades sociales para darle una sorpresa.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de Empecemos de cero reveló que llegó a un trato con el ‘influencer’ para que este aprovechara una presentación de Rivera y se apoyara a una comunidad, sin condiciones ni limitaciones.

¿De qué se trata el regalo que le diste a Cossio?”, fue la pregunta que uno de los seguidores de Rivera le hizo en su red social, a lo que el cantante respondió: “Ustedes lo conocen, a él le encanta la labor social, a mí también. Me pareció chévere decirle, bueno, coja una presentación mía, disponga de ella y haga la labor social que se le ocurra; y tiene muchas cosas en mente”, confirmó.

Según Rivera, el influencer ya estaría pensando cómo aprovechar el regalo que le ofreció el cantante, afirmando que tras el anuncio este ya tiene varias ideas en mente para apoyar a una comunidad por medio del concierto de Jhonny Rivera.

Es de recordar que el cantante visitó recientemente la cárcel El Buen Pastor para compartir un momento lleno de música con las reclusas y deleitarlas con su show. Así mismo, no dejó pasar la oportunidad y decidió tener un detalle especial con ellas.

“Yo les dije: ‘Si quieren, me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono, y yo después las saludo en su nombre’”, contó el intérprete de El mujeriego en sus historias de Instagram. Posteriormente, mostró la cantidad de papeles que le dieron las mujeres, así como varias camándulas; incluso, recordó que una de ellas “le propuso matrimonio” y le regaló un anillo.

Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, escribió el artista. Además, precisó que tiene la misión de llamar, en total, a 216 madres.

Yéferson Cossio revela cómo celebró su cumpleaños 28

Cossio publicó en sus redes sociales algunos detalles de la celebración. De hecho, la publicación tuvo un jocoso comentario del influenciador, en donde señaló que le habían celebrado “la piñata”.

El cumpleaños fue temático, pues contó con la decoración del anime favorito del influenciador llamado Shingeki no Kyojin, serie de manga japonesa escrita y animada por Hajime Isayama. En la fiesta también hubo pósteres de los personajes, bombas de colores similares a los de la serie, capas como las de los personajes y un ponqué con los personajes en miniatura.

Cossio también aprovechó para mostrar a sus seguidores algunos de los regalos que recibió durante esta jornada. Entre ellos, se destacó una camiseta de fútbol y una presentación artística del cantante de música Johnny Rivera destinado a una obra social; cabe señalar que Rivera también estaba presente en el cumpleaños.

El influenciador también recibió otro tipo de regalos, como un pato que había vivido en cautiverio, por lo que no puede sobrevivir en otro entorno. A propósito del regalo, Cossio les dijo a sus seguidores que tiene 15 perros, un gato, diez erizos, una cabra, un ovejo, dos gallinas y ahora un pato.