gente

Ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios, le dedicó romántico mensaje a su actual pareja

La ex del cantante santandereano derrochó romanticismo en redes sociales.


A través de su cuenta en Instagram, Sandra Barrios, expareja del cantante Jessi Uribe, dejó ver lo enamorada que se encuentra de su actual pareja, Jorge Armando Espinosa.

Barrios le dedicó a Espinosa, a quien llamó “esposo”, unas románticas palabras a propósito de su cumpleaños este jueves 16 de junio.

El mensaje en Instagram estuvo acompañado por una imagen donde aparecen ambos dándose muestras de cariño.

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dio la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa, llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños, mi esposo bello”, fue el mensaje de Sandra Barrios para su pareja.

Tras ese romántico mensaje, Espinosa le respondió a Barrios: “Amorrrr que linda tú, sabes que llegaste para cambiarme la vida y mostrar el valor de una familia. Te amooooooo”.

Jessi Uribe se refirió a un posible bebé con Paola Jara

Una de las parejas de celebridades colombianas que se han robado la pantalla de los programas de chismes y portales de entretenimiento, es la conformada por los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe. Hace poco, la dupla de artistas se dieron el sí, celebraron por lo alto, entonaron sus canciones y tomaron una despampanante luna de miel.

El destino que eligió Uribe y Jara fue Dubái e Islas Maldivas, cada uno compartió varias publicaciones en sus perfiles oficiales de Instagram y ya volvieron al país para seguir en la construcción de sus respectivas carreras, a su vez, comenzar en su nueva etapa de vida en donde el amor será crucial.

Las agendas de los dos cantantes de ranchera son apretadas, han tenido que presentar shows y cada uno se encuentra realizando sus pendientes. Sin embargo, eso no es un impedimento para que compartan, se vean y alcancen metas en común.

De hecho, a través de una pequeña intervención del programa de entretenimiento del canal Caracol, La Red, el cantante de Dulce Pecado dio a conocer los planes de gira que tiene contemplados. Respecto a su ahora esposa, Paola Jara, dijo “trabajamos juntos en todo”, también hizo énfasis en que el tiempo con ella es muy “delicioso” y recalcó que se siente un hombre “afortunado” porque está completamente enamorado, tanto en su hogar como en los shows en tarima que presencia de la antioqueña, de 39 años.

Asimismo, Uribe, de 35 años, recalcó que aunque él es el ahora esposo de Jara busca siempre ser el novio de ella. “Amo ese momento como nos comportamos, como nos amamos… crecemos juntos, yo aprendo mucho de ella, me ha aportado muchas cosas y ahora pienso para hablar… hacemos una pareja hermosa”, precisó el artista bumangués.

No obstante, la citada entrevista no terminó ahí y se le preguntó a Jessi sobre la posibilidad de tener un hijo con Paola Jara.

Respecto al interrogante de concebir una vida, el cantante de rancheras manifestó: “Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”, concluyó el feliz esposo.

Es importante agregar que, hace poco, a Paola Jara se le planteó la misma pregunta y, en esa oportunidad, la antioqueña no dio una respuesta negativa, pues no descarta la idea por completo de tener un bebé.