Home

Gente

Artículo

Cintia y Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Cintia y Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Foto: el sorprendente cambio físico que han tenido Yeferson y Cintia Cossio

Los hermanos Cossio vivieron una evidente transformación en su imagen, logrando despertar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

6 de julio de 2022

Yeferson Cossio se ha ubicado como uno de los creadores de contenido colombianos más famosos y reconocidos de las plataformas digitales, debido a una serie de polémicas que ha protagonizado. El joven paisa ha logrado captar la atención de los curiosos con videos en los que realiza retos, apuestas, viajes extravagantes y adquisiciones inesperadas.

En medio de la fama que consiguió en redes sociales por los contenidos sobre métodos de inversión y crecimiento digital, las empresas que ha construido, los lujos que suele darse, los regalos económicos que promete a seguidores y las gigantes ayudas que da a los animales, el influencer ha despertado curiosidad en sus fieles seguidores, quienes disfrutan conociendo detalles de su vida personal.

Recientemente, Yeferson Cossio y su hermana, Cintia Cossio, sorprendieron a sus fieles seguidores con una vieja fotografía de su adolescencia, donde se puede detallar lo distintos que lucían en aquel momento. Una cuenta de chismes aprovechó y replicó esta publicación, permitiendo ver la increíble transformación que llevaron a cabo con el pasar del tiempo.

De acuerdo con el post que salió a la luz desde las cuentas oficiales de los jóvenes, más de uno quedó sin palabras luego de observar la imagen de ambos hermanos cuando eran mucho más pequeños y no tenían el reconocimiento que manejan actualmente. Los fans de los paisas no perdieron la oportunidad para asegurar que estos cambios se debían al dinero y fama que adquirieron a través de las redes sociales.

Según se ve en la foto que desempolvaron, Yeferson, que recordó a su fallecido padre, llevaba su pelo corto y no tenía ningún tatuaje, mientras que Cintia tenía un corte hasta el cuello y el tono era completamente oscuro. En este post se puede afirmar que ninguno tenía intervenciones quirúrgicas y se conservaban completamente al natural.

Hasta el momento se desconoce si el influencer se ha sometido a alguna cirugía estética, ya que, como lo mencionó en otras ocasiones, toda esta transformación se debe a disciplinas, rutinas estrictas, entrenamientos deportivos y alimentación regulada por etapas. Su figura llama la atención al estar cubierto casi completamente de tatuajes, además de los marcados músculos que posee en todo su cuerpo.

En cuanto a la hermana del instagramer, que se robó las miradas con su participación en el reality Acapulco Shore, se conoce que se ha hecho mamoplastia y liposucción, buscando estilizar mucho más su escultural figura. Varias preguntas han surgido con respecto al rostro de Cintia, ya que muchos aseguran que se pudo practicar alguna rinoplastia o procedimiento para perfilarse.

Por el momento, ambos creadores de contenido han despertado todo tipo de reacciones en los usuarios de Instagram con sus constantes cambios de look, pues Cintia suele tinturarse el pelo y Yeferson juega con el largo de su cabellera.

Es importante recordar que los hermanos Cossio tomaron mucha más fuerza en las plataformas digitales luego de que publicaran varios contenidos en los que se hacían bromas pesadas, se molestaban constantemente y llegaban al punto de indisponerse con sus parejas sentimentales, Jenn Muriel y Jhoan López.

Yeferson Cossio se ubicó en el centro de una gran controversia tras revelar en su cuenta oficial de Instagram que había hecho un reto en el que tuvo que ponerse implantes de senos, junto a su cuñado.

Este toque personal hizo al influencer bastante original, llegando al punto de ser un referente para futuros creadores de contenido que buscaban ser figuras en temas de humor. Cada publicación superaba a la anterior, llegando a ubicarse en críticas y elogios de más de uno.

El joven, que decidió apoyar a Epa Colombia con publicidad por temas internos de la empresa de keratinas, dio mucho de qué hablar por su ruptura con Jenn Muriel y el supuesto romance que sostuvo con Aida Victoria Merlano.