Home

Gente

Artículo

De izquierda a derecha: Jhonny Rivera y Yéferson Cossio
Jhonny Rivera y Yéferson Cossio hicieron una apuesta apoyando a sus equipos de fútbol favoritos - Capturas de pantalla Instagram @yefersoncossio | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Instagram: yefersoncossio

Gente

Jhonny Rivera se le midió y aceptó inesperada apuesta con Yeferson Cossio, ¿de qué se trata?

El cantante se mostró emocionado por otra de sus pasiones: el fútbol.

5 de diciembre de 2022

La fiebre del fútbol tiene dominado al mundo entero, debido al ambiente que se vive en el Mundial Qatar 2022. Miles de personas disfrutan plenamente del deporte, los encuentros, los torneos y las apariciones de sus equipos favoritos, los cuales terminan sorprendiendo con el paso del tiempo.

Este fue el caso del Deportivo Pereira, el cual hizo historia en el fútbol colombiano y logró llegar por primera vez a una final, en este caso de la Liga BetPlay 2022. En esta oportunidad, el equipo avanzó con paso firme hasta ocupar un lugar en el que se disputará el premio con el Independiente Medellín, el favorito para quedarse con el título.

Uno de los fieles seguidores que disfrutó este triunfo del cuadro Matecaña fue Jhonny Rivera, quien abrió un espacio en su agenda laboral y artística para ver jugar a su equipo favorito. El cantante del género popular hizo barra, cantó y sonrió en cada momento de este encuentro deportivo, dejando claro a quiénes quiere ver triunfando.

El intérprete de El intenso grabó varios videos en el estadio Atanasio Girardot donde se le observó sufriendo por el Deportivo Pereira, pese a que logró la victoria. Ante un empate, el paisa fue consciente de que este avance tendrá que reforzarse para el siguiente encuentro, donde se enfrentará al comentado equipo antioqueño.

No obstante, pese a la emoción del colombiano, lo que llamó la atención de los curiosos fue el encuentro que tuvo Jhonny Rivera con Yeferson Cossio en los pasillos del estadio. Ambos disfrutaron de verse de nuevo, dejando en claro la buena química y onda que sostienen desde el pasado.

Lo particular de este encuentro fue que el artista se abrazó con el creador de contenido en aquel lugar, recibiendo buenos comentarios del Deportivo Pereira, pese a que el influencer es seguidor del Independiente Medellín. Cossio le aseguró al paisa que el Matecaña era “muy buen equipo”, destacando la calidad del trabajo que realizó el portero.

Sin embargo, ante el próximo duele que se realizará entre ambos equipos el 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Yeferson no perdió la oportunidad de retar a Jhonny Rivera a una apuesta, tal y como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022 con Danibet.

Aunque no se sabe cuál será la apuesta, el artista popular invitó al influencer y empresario a almorzar, dejando en el aire cuál será el monto que pondrán en juego.

Yeferson Cossio apostó en el Mundial de Qatar 2022 y salió victorioso

El pasado jueves 1 de diciembre se registró una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, luego de que la selección de España tuvo un partido para el olvido en el Estadio Khalifa Internacional y perdió 2-1 contra Japón, que logró pasar primera de la zona E de la cita orbital.

Las casas de apuestas también tuvieron una jornada bastante movida debido a que desplegaron cuotas muy atractivas para este encuentro. Si embargo, habían puesto al equipo de Luis Enrique como amplio favorito.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que el dinero que se ganó lo regalará y enfatizó en que les entregará un millón de pesos a cinco seguidores que también hayan acertado el triunfo de los japoneses.

Dani y yo hicimos otra apuesta. Él es español y yo soy japonés de corazón. Apostamos cinco millones de pesos, pero estos son para ustedes”, indicó inicialmente, mediante las historias de Instagram.

Luego, el creador de contenidos colombiano añadió: “Ustedes tienen que comentar si creen que va a ganar España o Japón. El dinero se repartirá entre los que acierten. Solo pueden poner un comentario”.

El influenciador celebró finalmente en las diferentes redes sociales el triunfo de la selección asiática y compartió algunas imágenes de cómo vivió el encuentro en el Estadio Khalifa Internacional.