gente

Jhonny Rivera vivió incómodo incidente con un fan al salir de un concierto

El momento quedó registrado en un video grabado a la salida del evento.


Jhonny Rivera se ha robado los corazones de millones de personas en el país debido al evidente talento artístico que tiene para el género popular. El colombiano ha construido una sólida carrera en la industria nacional, llegando a convertirse en uno de los representantes más fuertes de este estilo de música.

Pero la celebridad también ha cautivado afuera de los escenarios con sus contenidos en redes sociales, mostrando las creaciones artísticas que realiza, los proyectos personales que emprende, los animales que tiene en su finca y las situaciones que disfruta junto a su familia. El paisa ha logrado atraer al público con su personalidad, sus publicaciones y los graciosos videos que graba en su tiempo libre.

Recientemente, en medio del auge que ha tomado entre sus fieles seguidores en plataformas digitales, Rivera vivió un incómodo incidente cuando se encontraba saliendo de uno de los conciertos que ofreció. Según quedó registrado en un video grabado en la escena, un fanático quiso pasar límites y acercarse demasiado.

En las imágenes, que fueron compartidas en cuentas de chismes de Instagram, se puede ver con exactitud cómo el cantante popular estaba disfrutando del cariño y emoción de sus fans mientras salía del concierto que había dado. Cuando menos se lo esperaba, Jhonny comenzó a bajar unas escaleras y una persona, oculta entre la seguridad y los asistentes al lugar, intentó agarrarlo del cuello.

El fanático estiró la mano y, aparentemente, le jaló el pelo al colombiano, quien se mostró incómodo y asustado. El artista se gira e intenta ver quién lo agarró, luego de que la fuerza del apretón lo hiciera agacharse un poco.

El equipo que protegía al intérprete de Cómo le explico se percató de lo sucedido, empujándole el brazo a aquella persona para defender al cantante. Aunque no pasó a mayores, Rivera continuó con una sonrisa, una buena energía y la mejor actitud para saludar a los asistentes del lugar que se emocionaron al verlo.

En Instagram, varios curiosos, que observaron el post de hace algunos días, indicaron que tal vez este fanático no estaba interesado en agarrar del pelo a Jhonny Rivera, sino que su interés sería la cadena que llevaba en el cuello durante el show que dio.

“La gente es pasada”, “Me parece que le querían robar la cadena”, “Y él sigue con su sonrisa”, “Le querían quitar la cadena, que no es lo mismo”, “Ya eso es maldad”, “Lo quería despelucar”, “Sí, le iban a robar la cadena, allí se ve”, “Ojo con el peluquín”, “A ese señor le han hecho de todo y siempre es súper amable”, “Qué falta de respeto”, entre otros comentarios.

Jhonny Rivera, cansado de que le pidan plata en redes sociales

El famoso cantante colombiano, que fue protagonista de un post de Andy Rivera por el Día del padre, ha quedado en el centro de distintos comentarios en las plataformas digitales, debido a una inconformidad que ha expresado con respecto a las peticiones que le llegan a través de su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de ‘El intenso’ ha tocado el tema de los constantes mensajes que le llegan por privado, donde sus fans le piden ayudas económicas para lidiar con los problemas personales que tienen. Pese a que ha tenido gestos de cariño con algunos, Rivera afirma que está “aburrido” de esta situación.

A través de una dinámica en su perfil, el artista mencionó que le parecía cansón que ya casi no le hacían preguntas sobre su vid ay su profesión, sino que utilizaban esta casilla de interrogantes para pedirle dinero y ayudas específicas.

En el pasado, el colombiano ya había sido claro con que no podía colaborarle a todo mundo, por lo que prefería cortar esa línea con algunas personas. En distintos casos hubo fanáticos que llegaron a su finca para que los atendiera y así poder hablar con él directamente de los temas económicos.