Home

Gente

Artículo

El cantante Jhonny Rivera leva varios años separado de la mamá de Andy. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
El cantante Jhonny Rivera lleva varios años separado de la mamá de Andy. Foto: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Gente

Johnny Rivera aclaró si volvería o no con la mamá de Andy

El cantante de música popular mantiene una buena relación con su expareja.

21 de mayo de 2022

Johnny Rivera es uno de los cantantes más carismáticos de la música popular y sus seguidores están pendientes de su música y su vida personal. En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, el intérprete respondió algunos interrogantes de los cibernautas.

Una de las preguntas para Rivera fue si había pensado en darse otra oportunidad con la mamá de Andy. Este tema él lo había evadido, pero en esa oportunidad decidió responder a su seguidor.

“Yo ya superé ese tema hace muchos años. Ella tiene su pareja y soy muy amigo de él”, además añadió que no han considerado darse una nueva oportunidad.

“Primero, porque ella ya tiene otra persona y, segundo, porque ya han pasado personas en la vida de cada uno y eso hace que el amor de pareja muera, pero sí ha nacido una hermosa amistad. Yo a ella la quiero”, explicó el cantante de éxitos de la música popular como Empecemos de cero, El marrano, El mujeriego, entre otros más.

Johnny mantiene una buena relación con su expareja Luz Mery Galeano, con quien tuvo a su hijo, el también cantante Andy Rivera.

Precisamente, el músico urbano publicó una historia en la que se ve a sus padres compartiendo un momento muy agradable, grabando un video para las redes sociales. “Es la mejor pareja del mundo, separados y vea, haciendo Tiktoks”, escribió Andy.

El regalo de cumpleaños que le dio Jhonny Rivera a Yeferson Cossio

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera habló sobre el regalo que le dio al influencer Yeferson Cossio, quien recientemente celebró su cumpleaños número 28. Al parecer, el artista aprovechó la afinidad del creador de contenido hacia las actividades sociales para darle una sorpresa.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de Empecemos de cero reveló que llegó a un trato con el ‘influencer’ para que este aprovechara una presentación de Rivera y se apoyara a una comunidad, sin condiciones ni limitaciones.

“¿De qué se trata el regalo que le diste a Cossio?”, fue la pregunta que uno de los seguidores de Rivera le hizo en su red social, a lo que el cantante respondió: “Ustedes lo conocen, a él le encanta la labor social, a mí también. Me pareció chévere decirle, bueno, coja una presentación mía, disponga de ella y haga la labor social que se le ocurra; y tiene muchas cosas en mente”, confirmó.

Según Rivera, el influencer ya estaría pensando cómo aprovechar el regalo que le ofreció el cantante, afirmando que tras el anuncio este ya tiene varias ideas en mente para apoyar a una comunidad por medio del concierto de Jhonny Rivera.

Es de recordar que el cantante visitó recientemente la cárcel El Buen Pastor para compartir un momento lleno de música con las reclusas y deleitarlas con su show. Así mismo, no dejó pasar la oportunidad y decidió tener un detalle especial con ellas.

Yo les dije: ‘Si quieren, me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono, y yo después las saludo en su nombre’”, contó el intérprete de El mujeriego en sus historias de Instagram. Posteriormente, mostró la cantidad de papeles que le dieron las mujeres, así como varias camándulas; incluso, recordó que una de ellas “le propuso matrimonio” y le regaló un anillo.

“Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, escribió el artista. Además, precisó que tiene la misión de llamar, en total, a 216 madres.