gente

“Lambones”: Isabella Santiago se despachó contra algunos compañeros de ‘MasterChef’

La modelo trans ha destacado en la cocina por su sazón, pero también se ha caracterizado por su peculiar forma de expresarse frente a las cámaras.


MasterChef Celebrity se está posicionado como uno de los programas favoritos del horario estelar en la televisión colombiana, por lo que en uno de sus últimos capítulos dobles se destaparon las verdades entre los concursantes.

Varios competidores tuvieron que pelear el puesto en la gran cocina, con una caja misteriosa que contenía lengua de vaca. Desafortunadamente, a la comediante Pamela Ospina no le alcanzó su sazón para continuar, pero en vista de que el reto se trataba de lenguas, la actriz venezolana Isabella Santiago no se quedó callada, ya que desde mucho antes del reto no la eligieron en grupo e hizo parte del “descarte”, como lo llamó el actor Carlos Baez.

A medida que avanza la competencia, hay celebridades que han desatado un sinfín de comentarios, entre ellas Isabella Santiago. Muchos critican su actitud e incluso la comparan con la ganadora de la temporada pasada, Carla Giraldo, la actriz antioqueña quien hace poco habló sobre su adopción y otros detalles.

En esta oportunidad, la modelo trans dio su discurso; cada noche es posible ver que la tensión se siente entre algunos participantes que, en palabras de la venezolana, les gusta “lambonear”.

“Aquí es evidente que hay unas personas que son mucho más famosas que otras y pues a algunos les encanta lambonear”, dijo la actriz frente a las cámaras de producción de la competencia culinaria.

Luego, agregó: “Cuidado con las estrategias porque yo también voy a llegar a liderar en algún momento”.

Si bien es cierto que se trata de un juego, los famosos también han mostrado sus personalidades más oscuras y la mayoría no se ha salvado de ser criticada.

En el último capítulo del miércoles 19 de abril, Isabella se salvó de perder su cupo en MasterChef Celebrity, pero los usuarios de las redes sociales no le perdonaron que se pusiera a llorar sin aún presentar el plato a los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, quien, a propósito, este último le dijo a la actriz venezolana que parecía que todo lo que los gastrónomos le dicen ella ya lo supiera; Santiago dijo que solo era un “instinto” que ella tenía.

Aún así la competencia sigue siendo álgida, las sorpresas parecen no terminar y las indirectas entre los mismos concursantes se notan cada vez más.

Lluvia de críticas a Tostao y Aco Pérez por no despedirse de Pamela Ospina

Desde el comienzo del reto, la comediante se vio muy tensionada, ya que era la primera vez que preparaba lengua, pero, además, porque no era de su total agrado, así que lloró y tuvo momentos de confusión que le jugaron una mala pasada.

Si bien hizo su mayor esfuerzo para presentar un buen plato, los errores en su preparación la llevaron finalmente a abandonar el reality.

En medio del llanto, varios compañeros tomaron la iniciativa de bajar del balcón y abrazar a la comediante. Sin embargo, el actor Aco Pérez y el cantante Tostao decidieron no hacer parte del homenaje de despedida de la comediante. De hecho, el deportista Tatán Mejía los invitó para que bajaran y le dieran un abrazo a la compañera, pero ellos respondieron con desaire, asegurando que simplemente no les nacía.

Por un lado, Tostao dijo: “Dios bendiga a la humorista. Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía al rojo y nunca supe por qué”.

Por su parte, Aco Pérez tampoco se inmutó por la salida de la comediante, ya que nunca se la llevaron bien en el programa y solo se limitó a decir que ya quedaban en el programa solo los que tenían una buena energía y que había movido sus fichas para lograr el “jaque mate”.

Varios cibernautas no perdonaron las palabras de los dos artistas: