Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque reveló el ritual que tenía con Mauricio Leal
Lincoln Palomeque reveló el ritual que tenía con Mauricio Leal | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

GENTE

Lincoln Palomeque reveló su ritual con Mauricio Leal para tener suerte en los castings

El reconocido actor le dedicó unas emotivas palabras al estilista vallecaucano luego de su trágico deceso.

27 de noviembre de 2021

El mundo del entretenimiento colombiano continúa consternado después del repentino fallecimiento de Mauricio Leal, quien fue encontrado muerto junto a su madre el pasado lunes en su lujosa residencia, ubicada en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

Aunque no sabía casi nada de peluquería cuando empezó, el vallecaucano se convirtió a lo largo de los años en el estilista preferido de muchas de las celebridades nacionales. Asimismo, obtuvo diferentes reconocimientos por ser uno de los profesionales más exitosos en su área.

Lincoln Palomeque, uno de sus clientes preferidos, reveló esta semana que el peluquero le daba muy buena suerte en todas las audiciones a las que se presentaba, ya que siempre le aconsejaba el mejor estilo posible.

“¡Difícil de entender! Siempre me dio suerte en todos los casting que presenté. Cada vez que tenía uno, me ayudaba a buscar el look adecuado para cada personaje”, manifestó el actor.

Mediante una publicación en Instagram, el cucuteño también aprovechó la ocasión para agradecerle por todos los bellos momentos que pasaron juntos. Además, le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Su alegría y su sonrisa serán eternas. ¡Descansa en paz, baby! Estamos de paso Maito”, escribió el reconocido artista nortesantandereano, dejando ver que la noticia lo afectó bastante.

Carolina Cruz, por su parte, compartió recientemente en sus historias la última aparición en público que hizo el caleño en su cuenta personal de Instagram, en la cual subió una transmisión en vivo el pasado 10 de noviembre.

En aquella oportunidad, Leal habló sobre algunos detalles de su vida personal y contó cómo llegó a ser uno de los estilistas más influyentes de Colombia. Asimismo, realizó una inspiradora reflexión.

“Yo soy montañero, vengo de una familia cafetera y mis papás se separaron desde que era muy joven. Quiero ser inspiración, que me vean como un ejemplo porque la gente a veces solo mira lo lindo que hay en este momento. No obstante, detrás de todo esto hay una lucha”, afirmó.

¿Qué se sabe de la muerte de Mauricio Leal?

SEMANA pudo conocer en exclusiva la carta de despedida que supuestamente escribió el reconocido estilista antes de fallecer. Asimismo, constató que la hoja estaba llena de rastros de sangre y que apareció cerca del cadáver de Leal.

En un fragmento de la misiva se puede leer la siguiente frase: “Los amo, perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo. Perdóname, mamá″.

Los investigadores recalcaron que el documento fue encontrado al lado derecho de la cama donde estaban ubicados ambos cuerpos, los cuales tenían varias heridas producidas con un arma blanca.

En los últimos días, tal como lo reveló SEMANA, ha tomado fuerza la hipótesis de que se trataría presuntamente de un homicidio. Sin embargo los investigadores están esperando los resultados de las respectivas necropsias del Instituto de Medicina Legal.

Jhonier Rodolfo Leal (hermano del estilista), que actualmente es uno de los testigos más importantes del proceso, les dijo a los investigadores que el vallecaucano padecía de una grave enfermedad desde hace tiempo. “Mauricio sufría de una dolencia crónica y de un dolor bastante fuerte”, precisó.