Tendencias
Lluvias de críticas a la cintura de Yina Calderón; seguidores la defendieron
Las críticas a esta mujer llegaron por montón, pero sus mismos seguidores la defendieron. - Foto: Instagram: @yinacalderondjoficial

gente

Lluvia de críticas a la cintura de Yina Calderón; seguidores la defendieron

Afirmaron que el abdomen de la creadora de contenido tampoco habría quedado bien luego de la cirugía.

Luego de que la exprotagonista Yina Calderón mostró el resultado de su última intervención quirúrgica, muchas personas le han comentado en sus redes sociales criticando su nuevo aspecto, afirmando que a pesar de sus múltiples cirugías no se vería bien, sin embargo, también se han sumado los seguidores de Calderón para defenderla de los “haters”.

En varias de sus últimas publicaciones en la que deja al descubierto esta parte de su cuerpo, los usuarios de Instagram han dejado mensajes como: “Parece aguacate de mercado mas aporreada”, “se te ve el abdomen como si estuviese quemado”, o “la barriga así como cuando está hirviendo la leche y se está formando la nata”, entre otros, en los que dejan clara su posición con respecto a la forma en que, según ellos, se ve tanto la cintura como el abdomen de la exprotagonista.

Sin embargo, aunque esta mujer suele defenderse ante las críticas de otras personas en sus redes, esta vez fueron sus propios seguidores quienes la defendieron, dejando mensajes en contra de aquellos que la critican y deseándole que se mejore y recupere de la cirugía, entre otros.

Eres muy linda! No permitas que nada ni nadie te apague esa luz que irradias”, “Cuando uno está de buenas energías, no anda criticando la vida ajena como si tuviera una vida perfecta”, o “quedó bien dejen la envidia”, en los que las personas piden que dejen de criticar a Calderón, afirmando que luego del procedimiento habría quedado en buena forma.

Incluso, hay quienes le dedican extensos mensajes: “Yo pienso que ella es una mujer muy bacana, como amiga, hija etc... También pienso que todos en esta vida hemos sido algo de ella o mucho o medio pero como nuestra vida no es de una figura pública, ¡no muestran las cagadas que hacemos! ¿Podemos ser verdugos? No creo... También creo que lo que ella haga con su cuerpo es tema de ella y si expone lo que hace con él ¿por qué son tan bruscos en criticarla?...”afirmó una de sus seguidoras a favor de la libertad que tendría la influenciadora en sus redes sociales.

Es de resaltar que, luego de que su cirujano revelara cuál fue, realmente, el procedimiento quirúrgico que se realizó Calderón, y con el que espera convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’, la habrían dejado al descubierto.

En un principio, cuando Calderón salió del quirófano afirmó que le habían extraído un costilla, una operación conocida como rib removal (eliminación de costilla), que consiste en quitar quirúrgicamente una, dos e incluso hasta tres costillas inferiores de la caja torácica.

Sin embargo, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en el perfil oficial de Instagram del cirujano que operó a Calderón, lo interrogaron sobre cuál había sido la operación que este le había hecho a la ex protagonista y DJ, a lo que afirmó que no le había quitado una costilla como se había divulgado, que ella había recibido otro procedimiento.

“¿Verdad que le quitó una costilla a Yina Calderón?”, le preguntaron al cirujano, a lo que él respondió que no, que esto no era cierto. “No, lo que se hizo fue un amarre de músculos y parrilla costal”, respondió el médico en sus historias, confirmando que la versión inicial no era verdad y que a Gina no se le quitó ninguna costilla.