Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
La creadora de contenidos reveló su verdadero amor. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

Ni Pipe Bueno ni sus hijos: Luisa Fernanda W confirma quién es su verdadero amor

“Yo antes era de las que decía: encuentro el amor de mi vida en tal persona…”, dijo la reconocida creadora de contenido.

21 de julio de 2022

La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que más se mantiene activa en las diversas plataformas digitales, en las que suele interactuar con sus seguidores y comparte detalles de su vida personal.

Entre lo más reciente, la antioqueña ha estado manifestándose en relación con el estado de embarazo en el que se encuentra y, como suele hacerlo, una vez más se sumó a la tendencia de Instagram de preguntas y respuestas.

Actualmente, la mujer de 29 años sostiene una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno; con él trajo al mundo a su primer hijo Máximo y esperan el segundo, que se llamará Dominic, por lo que uno de los cibernautas le interrogó: ¿Sientes que el verdadero amor lo encuentras con Pipe?

Usualmente, Luisa se ha caracterizado por responder a todo tipo de preguntas. En varias ocasiones, ha sido criticada por ser directa y manifestar que no le interesan las ofensas de los demás, así que en esta oportunidad la influencer dio una singular respuesta en la que reveló su verdadero amor.

A través de historias de Instagram y con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido dijo que su respuesta sería “la más romántica del mundo”.

Así las cosas, la joven emprendedora y dueña de un restaurante temático manifestó: “Yo amo a mi familia, amo a mis hijos, amo a Pipe, pero el verdadero amor yo lo encuentro en Dios. Para mí, ese es el verdadero amor”, precisó Luisa Fernanda W.

Según las declaraciones de la antioqueña, Dios le ha permitido construir sus sueños y edificarse como persona.

Asimismo, la influenciadora contó experiencias del pasado: “Yo antes era de las que decía: encuentro el amor de mi vida en tal persona… El amor de la vida de uno, siempre, aparte de ser uno mismo, es Dios en primer lugar. Entonces, ténganlo presente”, concluyó.

Esta es la respuesta de Luisa a sus seguidores, sobre el verdadero amor de su vida:

Sorpresa que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

La influencer llamó la atención de miles de sus fieles seguidores en redes sociales, luego de contar un poco sobre el festejo de cumpleaños que llevó a cabo el pasado 17 de julio en su restaurante Rancho MX. La reunión, a la que estuvieron invitados algunos famosos, contó con un rediseño en el lugar para darle un toque especial.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la creadora de contenido decoró el espacio de su comentado restaurante con sillas doradas, elementos con muchas rosas y unas grandes mesas ovaladas. El festejo tenía una piscina de pelotas para adultos, además de un puestico para consumir algodón de azúcar.

La celebración de cumpleaños de la joven no iba a contar con la presencia de Pipe Bueno, debido a compromisos laborales que tenía. No obstante, las cosas cambiaron una vez el artista de música popular llegó al restaurante de manera sorpresiva.

La creadora de contenido estaba compartiendo en una mesa con varios de sus amigos y allegados, cuando recibió la visita de unos mariachis, quienes le iban a tocar canciones con motivo de la fecha. Lo inusual fue que el cantante apareció entre los músicos para dedicarle una romántica serenata.

“Que no me falten los mariachis”, dijo la youtuber en un clip, antes de descubrir que su novio estaba presente en el lugar.

Pipe Bueno dio unas palabras e interpretó la famosa canción de cumpleaños para su pareja, mientras los asistentes aplaudían y acompañaban la letra. Sin embargo, todo parece indicar que el artista solo pudo acompañarla unas horas, ya que luego tuvo que irse a dichos compromisos mencionados antes.